Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: GENTE POR DELANTE
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: GENTE POR DELANTE  (Leído 7332 veces)
burny

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Mar/2010~10:07

Re: GENTE POR DELANTE
« Respuesta #20 : 07/Feb/2013~12:27 »

A mí me sale esa posición con 20,333 puntos. El concurso pasado me dieron plaza definitiva en las provisionales y me la quitaron en las definitivas.

Claro eso siempre hablando de provisionales, los definitivos que concursan desde su plaza definitiva no entran en estas listas y siempre están antes que nosotros.

INGLES PRIMARIA
cristo2002

Nuev@

Registro:03/Abr/2011~18:20

« Respuesta #21 : 07/Feb/2013~18:06 »

Burny , una pregunta. Yo concurso desde mi plaza definitiva. Según el orden , he entendido, tú dices primero van los definitivos. Creía que nos dan destino según puntuación. Si tienes idea , por favor explícamelo porque yo pensé que se hacía una lista con el baremo sin tener en cuenta la forma de concursar, definitivo o provisional.
burny

Nuev@

Registro:22/Mar/2010~10:07

« Respuesta #22 : 08/Feb/2013~09:35 »

A ver, participamos desde apartados diferentes en la solicitud. Como bien dices estamos ordenados por puntos, pero cuando eres definitivo el tiempo de servicio cuenta más, se supone más tiempo definitivo más puntos. Yo pienso que dificilmente un provisional se puede poner delante de un definitivo. Claro! tiene más puntos de tiempo de servicio que los provisionales no contamos con nada en ese apartado.
Ya tienes que tener muchos puntos de planes, proyectos, B1, B2, cursos... para que un provisional se ponga delante. Creo que casi todos vamos con el máximo, pero claro, los definitivos con sus puntos de tiempo definitivo.
No sé si me explicado bien, porque me he hecho un poco de lío.

En conclusión, los definitivos siempre van a coger antes que los provisionales, de ahí las famosas resultas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: GENTE POR DELANTE
« anterior próximo »
Ir a: