Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda!!Ayuda Zeronter, moderadores y demas compañeros.  (Leído 1964 veces)
carrionera

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/May/2012~19:38

« : 06/Feb/2013~13:24 »

El día 14 ceso a las 9 de la tarde porque tengo horario de adultos. Mi duda es, si tengo que llevar el cese a la delegacion para que me vulevan a colocar en la bolsa o el 15 automaticamente entro en bolsa y el cese cuando lo reciba lo mando por correo o fax?
En el cole de mi pueblo (CPEIP Los Rios, Castilléjar, Granada) acaba de darse de baja la maestra de inglés por embarazo, yo voy a estar justita para cuando la den, podría hacer algo para intentar que me la den?supongo que todo dependera de la suerte y la casualidad...
Un saludo
carrionera

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/May/2012~19:38

« Respuesta #1 : 06/Feb/2013~13:35 »

Todo solucionado, he llamado a la delegación y me han dicho que ya no hay que mandar el cese que todo se hace por seneca pero que se encarga el director del cole. Ya directamente entramos en bolsa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad