Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NO SE PUEDEN ACUMULAR LAS JUBILACIONES DE 2011, NI LAS DE TODA LA ADMINISTRACIÓN  (Leído 456 veces)
maestro28

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2010~15:42

« : 26/Ene/2013~17:19 »

Ante las diversas noticias que están apareciendo en prensa sobre las estimaciones de plazas, sería conveniente que todo el personal se lea los PGE para 2013 el apartado de oferta de empleo público, si no quieren ser engañados por estos políticos de turno.

En los PGE no pone que se permitan acumular las jubilaciones de 2011, por tanto sólo se puede sacar el 10% de las jubilaciones de 2012. Por otro lado, en los PGE dice que no se podrán acumular las jubilaciones de toda la administración y concentrarlas en educación para sacar después el 10%, dice que se pueden acumular las jubilaciones de los servicios básicos como educación, sanidad y creo que justicia y concentrarlas en uno de estos servicios, del resto nada de nada.

Digo todo esto porque de momento todas las propuestas de plazas que he visto incumplen los PGE 2013 de lleno por los dos motivos que he citado anteriormente, por lo tanto la mayoría serán recurridas inevitablemente. ¿Pensáis que Murcia puede sacar casi las mismas plazas que Andalucía? algo no cuadra ¿verdad?

zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 26/Ene/2013~19:19 »

En las de Murcia se ve mucha seguridad como para que sean recurridas. No se yo...

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #2 : 26/Ene/2013~22:21 »

A lo mejor por ser una comunidad del PP se hace la vista gorda. Por mucho que la tasa que oferten sea del 30 % en lugar del 10%.

En cualquier caso me alegro por los murcianos porque aquí lo que importa es que las convocatorias sean de muchas plazas y no del 10% (eso si que es una wergüenza). Así que si reponen el 100% me alegro aún más por ellos.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
maestro28

Principiante
*

« Respuesta #3 : 27/Ene/2013~00:26 »

En las de Murcia se ve mucha seguridad como para que sean recurridas. No se yo...

Si no cumplen con la ley tienen que ser recurridas. Si el gobierno no lo hace hay otros organismos y partidos de la oposición que podrían sacar a la luz la ilegalidad. A parte, por hacienda no va a colar que se salten la tasa de reposición. Lo de Murcia y Valencia me parece una medida de presión a Andalucía, por eso parece que están muy seguros, pero recuerdo que ambas comunidades pasaron de afirmar que no convocarían porque no podían sacar apenas plazas, a decir al día siguiente que sacarían unas 300 plazas, creo que esto es bastante mosqueante cuando los PGE siguen sin modificación alguna.

Para mi todo esto es política pura típica de este país, ya veremos como termina esto pero algunas propuestas de plazas no son legales según los PGE.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #4 : 27/Ene/2013~11:58 »

Si no cumplen con la ley tienen que ser recurridas. Si el gobierno no lo hace hay otros organismos y partidos de la oposición que podrían sacar a la luz la ilegalidad. A parte, por hacienda no va a colar que se salten la tasa de reposición. Lo de Murcia y Valencia me parece una medida de presión a Andalucía, por eso parece que están muy seguros, pero recuerdo que ambas comunidades pasaron de afirmar que no convocarían porque no podían sacar apenas plazas, a decir al día siguiente que sacarían unas 300 plazas, creo que esto es bastante mosqueante cuando los PGE siguen sin modificación alguna.

Para mi todo esto es política pura típica de este país, ya veremos como termina esto pero algunas propuestas de plazas no son legales según los PGE.

Totalmente de acuedo. Pulso político sin más. Pero lo más gracioso es que cada uno tiene bien claro lo que va a pasar, y nosotros mismos deberíamos hacer oidos sordos a las noticias que salen de lo medios. Medios que sirven en muchas ocasiones de propaganda y para que los opositores sientan una presión que luego no es tal entre las administraciones. ¿De verdad pensáis que una comunidad es capaz de ejercer presión a otra? ....tonterías...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #5 : 27/Ene/2013~14:54 »

Yo me conozco Murcia y sé que las de Murcia si pueden celebrarse y el porqué es debido a que en Murcia no han habido oposiciones de primaria desde el 2009. Mucho tiempo ese por lo que si pueden haber acumulado plazas de otros años y este año sacar esa oferta rídicula pero buena oferta de plazas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestro28

Principiante
*

« Respuesta #6 : 27/Ene/2013~15:05 »

Si en los PGE no pone que se puedan acumular las jubilaciones de años anteriores a 2011, es que no se puede. Si fuera así, las administraciones podrían sacar muchísimas más plazas de las que marca la reposición y sería una fórmula para saltarse la legalidad. Por esa regla de tres podrían acumular las jubilaciones de todas las administraciones que no han celebrado oposiciones en años.

Esto mismo que pretende hacer Murcia es algo parecido a lo que hizo el año pasado Andalucía. Después vendrán las excusas de que hay confusión con la tasa de reposición etc. cuando se amenace con el recurso.
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #7 : 27/Ene/2013~15:19 »

Esta semana ateniendo a lo q dice la consejera sabremos la decisión. Por coherencia espero q la consejera decida q con esa ridiculez d plazas no va a ver oposiciones.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ