Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 17/Ene/2013~23:51 » |
|
Sentencia firme del TSJA contra la ley del ‘enchufismo’ de la JuntaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/andalucia/1358320473.html Y parecían muchos los casi 200 enchufados de Orense... ¿Por qué no terminarán todos en la cárcel?..........
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 23/Ene/2013~10:17 » |
|
Jaaaa ja ja jaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Aquí no entra nadieeee.
Claro que es una noticia del mentiroso "Inmundo" ...Ah no, que ahora El Mundo es el periódico con más credibilidad del mundo mundial, porque todos dan por echo que el "caso de los sobres" es totalmente verídico.
Toma ya!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #2 : 23/Ene/2013~11:55 » |
|
cafeino...venir a una pagina que se llama, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.maestros25.com , a buscar apoyos a tus ideas peperas es ganas de salir escaldado...pero bueno si así lo quieres... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/gran-familia-pp/csrcsrpor/20120315csrcsrnac_17/Tes La gran familia del PP El hermano de Cospedal, el cuñado de Arias Cañete o el hijo de Esperanza Aguirre se colocan en organismos dependientes del Gobierno Ricardo Cospedal, hermano de la secretaria general del PP, será el próximo director de la Fundación Carolina, según han confirmado a la Cadena SER, tanto fuentes populares como de la propia fundación. Se trata de una entidad mixta, público-privada, dedicada a promover las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España e Iberoamérica. Ricardo Cospedal es experto en cooperación al desarrollo.
Red Eléctrica Española acaba de hacer público, además, el fichaje del esposo de María Dolores de Cospedal. Ignacio Lópéz del Hierro, economista iba a formar parte del Consejo de Administración de esa empresa cotizada, pero ha renunciado a ello "para no perjudicar a su esposa''.
A ese mismo órgano se iba a incorporar también Alberto Nadal, hermano de otra de las personas más poderosas del PP: Álvaro Nadal, el jefe de la Oficina Económica de La Moncloa. Sin embargo, a última hora de la noche ha anunciado su renuncia al cargo de consejero de Red Eléctrica Española para "no empañar su trayectoria profesional o perjudicar a la empresa".
Las incorporaciones de familiares de altos dirigentes del PP a empresas públicas no se detiene ahí. José Ramón Bujanda, cuñado del Ministro de Agricultura, Arias Cañete es el nuevo presidente una empresa del mismo sector del que se ocupa el ministro: la Sociedad Estatal de Caución Agraria (SAECA). Hasta ahora, este ingeniero había desarrollado su labor profesional en el sector de la construcción.
La Cadena SER también ha confirmado que el hijo menor de Esperanza Aguirre, Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, es desde principios de enero asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Según han asegurado a la SER funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas, aunque él es licenciado en derecho. Ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid.
El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD. Por cierto, su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo; directora general de Educación Infantil y Primaria; y en la actualidad es viceconsejera de Organización Educativa.
Otra familiar del PP que ocupa plaza en el Gobierno es María Zaplana Barceló, hija del exministro Eduardo Zaplana. Trabaja como asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 23/Ene/2013~11:59 » |
|
cafeino...venir a una pagina que se llama, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.maestros25.com , a buscar apoyos a tus ideas peperas es ganas de salir escaldado...pero bueno si así lo quieres... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/gran-familia-pp/csrcsrpor/20120315csrcsrnac_17/Tes La gran familia del PP El hermano de Cospedal, el cuñado de Arias Cañete o el hijo de Esperanza Aguirre se colocan en organismos dependientes del Gobierno Ricardo Cospedal, hermano de la secretaria general del PP, será el próximo director de la Fundación Carolina, según han confirmado a la Cadena SER, tanto fuentes populares como de la propia fundación. Se trata de una entidad mixta, público-privada, dedicada a promover las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España e Iberoamérica. Ricardo Cospedal es experto en cooperación al desarrollo.
Red Eléctrica Española acaba de hacer público, además, el fichaje del esposo de María Dolores de Cospedal. Ignacio Lópéz del Hierro, economista iba a formar parte del Consejo de Administración de esa empresa cotizada, pero ha renunciado a ello "para no perjudicar a su esposa''.
A ese mismo órgano se iba a incorporar también Alberto Nadal, hermano de otra de las personas más poderosas del PP: Álvaro Nadal, el jefe de la Oficina Económica de La Moncloa. Sin embargo, a última hora de la noche ha anunciado su renuncia al cargo de consejero de Red Eléctrica Española para "no empañar su trayectoria profesional o perjudicar a la empresa".
Las incorporaciones de familiares de altos dirigentes del PP a empresas públicas no se detiene ahí. José Ramón Bujanda, cuñado del Ministro de Agricultura, Arias Cañete es el nuevo presidente una empresa del mismo sector del que se ocupa el ministro: la Sociedad Estatal de Caución Agraria (SAECA). Hasta ahora, este ingeniero había desarrollado su labor profesional en el sector de la construcción.
La Cadena SER también ha confirmado que el hijo menor de Esperanza Aguirre, Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, es desde principios de enero asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Según han asegurado a la SER funcionarios del Ministerio de Economía, el puesto para el que ha sido contratado el hijo de Esperanza Aguirre suele estar destinado a economistas, aunque él es licenciado en derecho. Ha trabajado en el bufete de abogados Pérez Llorca de Madrid.
El fundador de este despacho es José Pérez Llorca, uno de los ponentes de la Constitución y diputado de la extinta UCD. Por cierto, su hija, Carmen Pérez Llorca, ha ocupado varios cargos en los distintos gobiernos de Esperanza Aguirre en Madrid. Fue directora general de Empleo; directora general de Educación Infantil y Primaria; y en la actualidad es viceconsejera de Organización Educativa.
Otra familiar del PP que ocupa plaza en el Gobierno es María Zaplana Barceló, hija del exministro Eduardo Zaplana. Trabaja como asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.
Felicidades... has descubierto la pólvora de los puestos de libre designación. Por cierto... ¿que juez los ha declarado ilegales?. Si es que...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 23/Ene/2013~12:04 » |
|
Osea que cuendo te interesa son enchufes y cuando no lo llamas de libre designación. Lo que yo te diga viva tú y tu literatura... Y cuidado por si vuelve vuestra mosca cojonera: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/10000-ciudadanos-piden-poder-judicial-rehabilite-baltasar-garzon/csrcsrpor/20130122csrcsrnac_4/Tes El Consejo General del Poder Judicial tiene sobre su mesa más de 10.000 solicitudes para que Baltasar Garzón, el juez que inició la investigación de la trama Gürtel, se reincorpore a la carrera judicial. Las peticiones, que no darán sus frutos, han llegado en masa al órgano de gobierno de los jueces después de que se haya conocido que Luis Bárcenas acumuló hasta 22 millones de euros en Suiza y de que el extesorero del PP presuntamente pagaba a cargos del partido sobresueldos con dinero negro procedente del cobro de comisiones ilegales. Lástima que no den sus frutos como bien dice...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 23/Ene/2013~12:13 » |
|
Osea que cuendo te interesa son enchufes y cuando no lo llamas de libre designación. Lo que yo te diga viva tú y tu literatura... Y cuidado por si vuelve vuestra mosca cojonera: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/10000-ciudadanos-piden-poder-judicial-rehabilite-baltasar-garzon/csrcsrpor/20130122csrcsrnac_4/Tes El Consejo General del Poder Judicial tiene sobre su mesa más de 10.000 solicitudes para que Baltasar Garzón, el juez que inició la investigación de la trama Gürtel, se reincorpore a la carrera judicial. Las peticiones, que no darán sus frutos, han llegado en masa al órgano de gobierno de los jueces después de que se haya conocido que Luis Bárcenas acumuló hasta 22 millones de euros en Suiza y de que el extesorero del PP presuntamente pagaba a cargos del partido sobresueldos con dinero negro procedente del cobro de comisiones ilegales. Lástima que no den sus frutos como bien dice... Infórmate sobre los puestos de libre designación y la sentencia judicial del TSJA sobre la " ley del enchufismo andaluz", y luego si quieres seguimos debatiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 23/Ene/2013~12:19 » |
|
Pues va a ser que no... No te voy a seguir el juego de esa propaganda política que encubres en debates. Ya tienes tu ración de realidad del día... y la de hoy es: NO BUSQUES MIERDA AJENA CUANDO LA TUYE TE LLEGA AL CUELLO. HAsta otro día que me de por entrar aquí...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 23/Ene/2013~12:20 » |
|
Pues va a ser que no... No te voy a seguir el juego de esa propaganda política que encubres en debates. Ya tienes tu ración de realidad del día... y la de hoy es: NO BUSQUES MIERDA AJENA CUANDO LA TUYE TE LLEGA AL CUELLO. HAsta otro día que me de por entrar aquí... No esperaba menos, hasta otro día.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 23/Ene/2013~16:30 » |
|
Pero si defienden el enchufismo con uñas y dientes: . PSOE | Tras la información publicada en EL MUNDO El PSOE defiende que los contratos a 'gente afín' son 'legales' y 'morales' Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/espana/1358758696.html TODOS TIENEN QUE CALLAR. ENTÉRENSE DE UNA VEZ!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #9 : 23/Ene/2013~16:46 » |
|
Jaaaa ja ja jaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Aquí no entra nadieeee.
Claro que es una noticia del mentiroso "Inmundo" ...Ah no, que ahora El Mundo es el periódico con más credibilidad del mundo mundial, porque todos dan por echo que el "caso de los sobres" es totalmente verídico.
Toma ya!!!!!
En los periódicos normales (diferentes a la Norazón, ABC, El Mundo), dar por hecho se escribe con H.No dar por hecho el caso de los sobres cuando es reconocido por gente del PP, es de tontos. Pero claro, para eso ya está El mundo y La Razón, o la señorita de Cospedal. Mucho inundar páginas con Pujol, pero ahora poquita cosa... Y cosa hay, y para RATO....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 23/Ene/2013~20:15 » |
|
Pero si defienden el enchufismo con uñas y dientes: . PSOE | Tras la información publicada en EL MUNDO El PSOE defiende que los contratos a 'gente afín' son 'legales' y 'morales' Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/espana/1358758696.html TODOS TIENEN QUE CALLAR. ENTÉRENSE DE UNA VEZ!!!!Eso mismo... pero aquí se han enroscado en la política de "El otro más, por lo que Yo soy bueno"... en fin. No se debate quién es MEjor o peor, sino quien es MENOS MALO.... triste pero cierto. Por cierto, ¿serán las MISMAS FAMILIAS las que con Franco estaban dirigiendo el cotarro y lo hacen ahora?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #11 : 23/Ene/2013~20:45 » |
|
que vaaaaaaaa, ¿una oligocracia? con la ilu que nos hacía ser demócratas en ejpaña, no nos corte el rollo hombre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 23/Ene/2013~20:56 » |
|
Dicho sea de paso, los puestos PÚBLICOS de libre designación deberían ser ilegales.
En un empresa que el dueño meta a quién quiera, que para eso es suya.
¿Pero en el sector público?...
Y esto no es típicamente español.
|
|
|
|
|
|
|
|