Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DECLARACIONES DE MAR MORENO sobre las OPOSICIONES 2013  (Leído 1716 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #20 : 18/Ene/2013~13:51 »

autealmendra...es lo que quieren que se repita la historia de España...los que no sirvan al campo, cuatro o cinco a estudiar para que las pruebas PISA salgan muy bien...ELITISMO que es lo que promulga la nueva LOMCE.

Vergüenza me da pensar que sois maestros algunos de los que escribis aquí...

creo que os equivocais en el planteamiento, yo creo que partimos de un error de base, que todo el mundo vale para todo, y que no hay que esforzarse para nada, eso es lo que llevamos promoviendo muchos años con la LOGSE,  que ya sabemos quien la hizo, hay que hay que ayudar al que no llegue, pero recursos para los que valen y se lo curran tambien estaria bien, y APLICAR LA POLÍTICA DEL ESFUERZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Igualdad de oportunidades, no quiere decir que todo el mundo tenga carrera. Eso si, si tienes capacidad y no tienes dinero no será el PP el que te facilite las cosas.

No te voy a enseñar nada si te digo que lo primero que ha hecho Wert es retirar del currículo de 4 de E.S.O la historia reciente de España ¿por qué será? De toda la vida les ha interesado que lleguen los niños de papá, eso lo disfrazan de Teoría de la meritocracia y cultura del esfuerzo...

No pienso perder ni un segundo con quien defiende las medidas llevadas a cabo por el PP en materia de educación ( de sanidad y hacienda ni hablamos...) Cada uno queda retratado con sus opiniones.

Lo que sigue siendo triste es que un maestr@, sea de la ideología que sea, encuentre justificación a lo que se está haciendo.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
mijel85

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~23:19

« Respuesta #21 : 18/Ene/2013~21:24 »

autealmendra...es lo que quieren que se repita la historia de España...los que no sirvan al campo, cuatro o cinco a estudiar para que las pruebas PISA salgan muy bien...ELITISMO que es lo que promulga la nueva LOMCE.

creo que os equivocais en el planteamiento, yo creo que partimos de un error de base, que todo el mundo vale para todo, y que no hay que esforzarse para nada, eso es lo que llevamos promoviendo muchos años con la LOGSE,  que ya sabemos quien la hizo, hay que hay que ayudar al que no llegue, pero recursos para los que valen y se lo curran tambien estaria bien, y APLICAR LA POLÍTICA DEL ESFUERZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Igualdad de oportunidades, no quiere decir que todo el mundo tenga carrera. Eso si, si tienes capacidad y no tienes dinero no será el PP el que te facilite las cosas.

No te voy a enseñar nada si te digo que lo primero que ha hecho Wert es retirar del currículo de 4 de E.S.O la historia reciente de España ¿por qué será? De toda la vida les ha interesado que lleguen los niños de papá, eso lo disfrazan de Teoría de la meritocracia y cultura del esfuerzo...

No pienso perder ni un segundo con quien defiende las medidas llevadas a cabo por el PP en materia de educación ( de sanidad y hacienda ni hablamos...) Cada uno queda retratado con sus opiniones.

Lo que sigue siendo triste es que un maestr@, sea de la ideología que sea, encuentre justificación a lo que se está haciendo.

Error, en ningún momento justifico lo que hace el pp, lo que digo es que esta muy claro que lo que hemos tenido por el momento no hizo mas que hundir la educación, y no hace falta mas que estar en el aula para verlo, y no se si lo recordaís, pero por ahora toooooooooodas las leyes educativas del país tienen un color, por cierto si la cultura de la meritocracia y el esfuerzo son para niños de papa, me cuentas que son unas oposiciones? somos todos hijos de papa? que me estas contando?

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #22 : 19/Ene/2013~12:41 »

<<las leyes educativas del país tienen un color, por cierto si la cultura de la meritocracia y el esfuerzo son para niños de papa, me cuentas que son unas oposiciones? somos todos hijos de papa? que me estas contando? >>"

Lo de niños de papá lo quería decir respecto a la igualdad de oportunidades...creo que no queda muy  claro en mi mensaje...lo siento.

Tal vez porque las leyes de educación tienen un sólo color como tu dices ya no hay que rezar el padre nuestro cuando se entra al colegio y hay tantos niños escolarizados... 017 a lo mejor la LOCE no inspiraba mucha confianza 064...pero aquí lo dejo.
Porque de esto podríamos llenar 4 foros y el hilo va sobre las declaraciones de Mar Moreno respecto de la oposiciones.

Respecto a las oposiciones ya se ha hablado mucho de lo que realmente son: un sorteo en el que puedes llevar más o menos papeletas, pero que aun llevando la que toca pueden no darte el premio. ¿Qué te parece? Creo el es la manera más gráfica de explicarlo, creo que como están pensadas las de educación , son las únicas del funcionariado donde la nota no tiene porque ser directamente proporcional al esfuerzo.

No ..no se es una niña de papa por prepararse unas oposiciones...

...hombre si el papi te paga la academia y las tasas un poco si jajajajajjajajaj(hablo en general)

maryam12

Nuev@

Registro:24/Abr/2012~11:05

« Respuesta #23 : 19/Ene/2013~17:10 »

Devolved tasas jajaja con el papelon junta y los  sindicatos defendiendo algo sabian era ilegal
Al leer declaraciones ves que es imposible convocar por lo que si hubiese dignidad junta devolveria y sindicatos al menos lo pedirian
Si yo lo sé que TODOS son una panda de ********. Pero alguien sabe ¿si algún día nos las devolverán? Este país es de risa, como una "reino" bananero
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #24 : 20/Ene/2013~23:08 »

Devolved tasas jajaja con el papelon junta y los  sindicatos defendiendo algo sabian era ilegal
Al leer declaraciones ves que es imposible convocar por lo que si hubiese dignidad junta devolveria y sindicatos al menos lo pedirian
Si yo lo sé que TODOS son una panda de ********. Pero alguien sabe ¿si algún día nos las devolverán? Este país es de risa, como una "reino" bananero

LA consejera dice en una entrevista con profes de secundaria , que la devolución "depende de una paquete en el que influye lo que se haga con las oposiciones de primaria"...tu misma puedes comprobarlo..lo que no se es que tiene  que ver una cosa con otra... 017

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ