Estoy harta, siempre digo que generalizar no es bueno, que metes en el mismo saco a gente que no lo merece perooooo...
me da igual el color que luzcan, si han mandado antes o mandan ahora... pero es que nos ningunean a todos y no sé cuál es la manera de hacerles ver que se vayan, que se vayan todos, que esto se renueve...
Urgencia hospitalarias que no son rentables, ayudas a las dependencia que descienden hasta 500€, residencias públicas en las que no hay sitio para la gente que ha sufrido esas reducciones, retrasos y recortes en la sanidad pública al igual que en educación, si avalas a un familiar que no pueda pagar después todos desposeídos y con deudas, si inviertes los pocos ahorros que tienes te estafan....
Y mientras en la otra cara de la moneda... bancos, administradores de bancos, presidentes de bancos que desvían dinero que en Europa tienen que rescatar y nosotros que pagar;políticos que tienen paraísos fiscales, que lo reconocen y les condonan la deuda, no van a la cárcel y una multita simbólica; multitud de casos abiertos de corrupción que todavía siguen en sus cargos; propiedades que ninguno de nosotros tendríamos ni aun tocándonos 100 veces la lotería; jubilación asegurada con 7 años de servicio; familiares ocupando puestos relevantes por ser vos quien sois; indultos escandalosos.... y así hasta el infinito y más allá
Hasta dónde vamos a aguantar, cuánto más vamos a resistir, quién conoce la solución, quién se atreve a ponerle el cascabel al gato?
Siento el rollo, pero me tenía que desahogar.
Un saludo