Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Andalucia puede convocar oposiciones y serian entre 240 o 280 plazas.  (Leído 778 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 15/Ene/2013~18:18 »

Pues nada he preguntado a varios sindicatos y me han dicho que estan a favor de convocar oposiciones en Andalucia y estan presionando a la junta de Andalucia para que convoque porque segun ellos mas valen esos puestos fijos que ninguno. La  consejera lo está estudiando y la ven decidida a que quizás si convoque. Los examenes serian eliminatorios y quizás no haya supuestos pero no lo saben con seguridad total.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #1 : 15/Ene/2013~19:50 »

En 2011 tengo entendido que se presentaron 36.000 personas. 240-280 plazas.... no está nada mal pero que nada mal. Supongo que de convocar (está por ver) permitirán opositar con motosierras, cuchillos, pistolas y demás, no? lo digo para conseguir una plaza.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #2 : 15/Ene/2013~19:54 »

Segun los sindicatos al convocar Murcia y Castilla La Mancha no se presentarán 36.000 personas sino mas bien unas 25.000 personas mas o menos. Aseguran que conseguir la plaza está difícil pero hay una pequeña posibilidad.

mijel85

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~23:19

« Respuesta #3 : 15/Ene/2013~20:01 »

el examen es entonces eliminatorio? y te han comentado algo de como queda el acceso de los interinos?
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #4 : 15/Ene/2013~20:02 »

En 2009 convocando Murcia y Castilla la Mancha se presentaron más de 30.000.
jesus9292

Principiante
*
Registro:29/Sep/2008~23:55
Cordobés en Pamplona

« Respuesta #5 : 15/Ene/2013~20:09 »

Y para cuando las oposiciones de secundaria? o sea de Primaria hay y de Secundaria no,jaja es para morirse, lo que van a hacer es recaudar dinero y después decir que no se puede convocar oposición, la cuota de examen sera de 100 e y las impugnaran,,sino al tiempo
mijel85

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~23:19

« Respuesta #6 : 15/Ene/2013~20:15 »

y que me contais de los sindicatos, a quien narices representan? en que están pensando? es pa llevarlos a cuarto milenio, vaya gente rara rara rara, por no decir otras cosillas!!!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #7 : 15/Ene/2013~20:37 »

Dejando a un lado que una cosa son las solicitudes y otra, la gente que realmente se presenta...

Lo que si está claro es que la oposiciones deben convocarse en base al Real Decreto de acceso a al función pública docente, y a día de hoy, si no lo cambian, supuestos habrá seguro.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
yomisma0101

Nuev@

Registro:30/Sep/2012~17:05

« Respuesta #8 : 15/Ene/2013~20:41 »

Pues nada he preguntado a varios sindicatos y me han dicho que estan a favor de convocar oposiciones en Andalucia y estan presionando a la junta de Andalucia para que convoque porque segun ellos mas valen esos puestos fijos que ninguno. La  consejera lo está estudiando y la ven decidida a que quizás si convoque. Los examenes serian eliminatorios y quizás no haya supuestos pero no lo saben con seguridad total.
Pero cuando se sabe algo definitivo?.

Para q ha servido la mesa??
Q posibilidades se manejan??
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #9 : 15/Ene/2013~21:48 »

Que mania con decir algo que no es del todo seguro. Ahora, con los supuestos que son seguros. Pues desde los sindicatos dicen que no tienen ni idea de si habrá supuestos o no.
El examen es eliminatorio si y sobre cómo se ordenarán a los interinos no me han dicho nada. Lo único que se ha propuesto es que los interinos si ven que no van a ser llamados en dos años o un año puedan ponerse no disponibles para trabajar en otra cosa, si les sale trabajo en otro asunto y asi que no los echen de las bolsas. Afirman que desde ahora en adelante las plazas que saque Andalucia serán muy pocas puesto que no quieren mas funcionarios en la comunidad ya que no hay dinero ni para los actuales.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #10 : 16/Ene/2013~01:22 »

Manía la de contribuir a correr bulos que sindicatos serios jamás harían y lo que clama al cielo ya es que los responsables conocen perfectamente la legalidad vigente y creen que se puede saltar a la torera.

El RD 276/2007 refleja de forma clara y meridiana que habrá casos prácticos en las oposiciones si o si.

Si se cambiase todo, nadie sabe como quedaria.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #11 : 16/Ene/2013~01:32 »

Mania la de contribuir a correr bulos que sindicatos serios jamas harian y lo que clama al cielo ya es que los responsables conocen perfectamente la legalidad vigente y creen q se puede saltar a la torera.

El RD 276/2007 refleja de forma clara y meridiana que habra casos practicos en las oposiciones si o si.

Si se cambiase todo, nadie sabe como quedaria.
Yo opino como Alfonso, a día de hoy el RD vigente en su articulo 21 lo pone bien claro, si hay oposiciones tendreis supuestos practicos!
merciator21

Nuev@

Registro:18/Abr/2011~09:51

« Respuesta #12 : 16/Ene/2013~02:42 »

Pero que perreta teneis con los supestos!! Tenemos suerte que ese sea el mayor problema que nos vamos a encontrar..pq tened claro un aumento del temario a meses vista de la opo por supuesto con sup practico y algun otro regalito que se les ocurra. Ver veremos..dijo un ciego...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ