Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« : 15/Ene/2013~14:18 » |
|
¿Cuándo transciende algo de lo acordado hoy?
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2008~11:12
|
 |
« Respuesta #1 : 15/Ene/2013~14:52 » |
|
Esta pregunta se puede haceren uno de los hilos ya existentes, no hace falta crear un nuevo hilo. Creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 15/Ene/2013~14:57 » |
|
Esta pregunta se puede haceren uno de los hilos ya existentes, no hace falta crear un nuevo hilo. Creo yo.
ok profenuevo, perdona. Lo he creado para que sea todo más rápido e intuitivo. A ti te ha llamado la atención verdad? Por eso te has metido...pues eso quiero con el resto de la gente... Además en la mesa sectorial no solo se está tratando el tema de las oposiciones, también el Plan de Calidad y la readmisión de los 4500 interinos de secundaria despedidos... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Ene/2013~18:24 » |
|
CUIDAOOOO......Cada uno que ponga el Hilo que quiera.....¿pero se sabe algo?...yo voy a ver si llamo a ver el rollo que me largan....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Ene/2013~20:46 » |
|
La Junta ya lo comunicó en Diciembre...
Todo esto forma parte del juego político/sindical y sus intereses.
Aunque en honor a la verdad hay que saber que son muchas opciones las que se han barajado y se barajan para convocar el numero maximo de plazas. Solo espero que de forma legal.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Ene/2013~20:48 » |
|
Aunque en honor a la verdad son muchas opciones las que se han barajado y se barajan para convocar el numero maximo de plazas.
Alfonso la Junta no comunicó nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/es/content/oposiciones-2013-9 OPOSICIONES 2013 Vie, 11/01/2013 Volver A fecha de hoy la Consejería de Educación no ha decidido si va a convocar oposiciones para el año 2013. Por tanto los rumores existentes son solo rumores. En todo caso si se realizara la convocatoria teniendo en cuenta el 10% de tasa de reposición, el número de plazas que se ofertarían sería de 239 para el cuerpo de Maestros. Evidentemente la decisión de convocar no se puede dilatar y en los próximos días tendremos información. CSI•F ha expresado claramente su rechazo a la tasa de reposición del 10% impuesta por el Gobierno que reduce sustancialmente las ofertas de empleo con respecto de las necesidades educativas. Así mismo hemos pedido que se hagan ofertas de empleo en todas las Comunidades y en el ámbito del Ministerio, porque esta es la forma de estabilizar el empleo y las plantillas de los centros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Ene/2013~20:55 » |
|
Aunque en honor a la verdad son muchas opciones las que se han barajado y se barajan para convocar el numero maximo de plazas.
Alfonso la Junta no comunicó nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/es/content/oposiciones-2013-9 OPOSICIONES 2013 Vie, 11/01/2013 Volver A fecha de hoy la Consejería de Educación no ha decidido si va a convocar oposiciones para el año 2013. Por tanto los rumores existentes son solo rumores. En todo caso si se realizara la convocatoria teniendo en cuenta el 10% de tasa de reposición, el número de plazas que se ofertarían sería de 239 para el cuerpo de Maestros. Evidentemente la decisión de convocar no se puede dilatar y en los próximos días tendremos información. CSI•F ha expresado claramente su rechazo a la tasa de reposición del 10% impuesta por el Gobierno que reduce sustancialmente las ofertas de empleo con respecto de las necesidades educativas. Así mismo hemos pedido que se hagan ofertas de empleo en todas las Comunidades y en el ámbito del Ministerio, porque esta es la forma de estabilizar el empleo y las plantillas de los centros. Créeme que desde diciembre los sindicatos saben lo que hay, y algunos, desde antes.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2012~17:05
|
 |
« Respuesta #7 : 15/Ene/2013~21:10 » |
|
Las plazas son lo de menos ...20 arriba o abajo...
Hay o no hay? Cuando se sabe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2008~11:12
|
 |
« Respuesta #8 : 15/Ene/2013~21:35 » |
|
ok profenuevo, perdona. Lo he creado para que sea todo más rápido e intuitivo. A ti te ha llamado la atención verdad? Por eso te has metido...pues eso quiero con el resto de la gente... Además en la mesa sectorial no solo se está tratando el tema de las oposiciones, también el Plan de Calidad y la readmisión de los 4500 interinos de secundaria despedidos... Saludos. Discúlpame frijolito, he estado antipático. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #9 : 15/Ene/2013~22:15 » |
|
Pobres Academistas... se pueden quedar sin NEGOCIO EN NEGRO (porque NO declaran...).
Pobres Sindicatos, que perderían sus ingresos cursilleros.
Pobres "querientes", que se quedan SIN Ilusión (sin plaza también, pero eso es para el 99% de todos).
Pobre CEJA, que se queda sin poder decir eso de "llevamos convocando desde..."
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2012~17:05
|
 |
« Respuesta #10 : 15/Ene/2013~22:53 » |
|
Estamos de los nervios por culpa de esta basura de convocatoria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 15/Ene/2013~23:20 » |
|
CC.OO. pide a Educación “buscar mecanismos” que permitan la mayor oferta posible de empleo público de profesorado Esta demanda está basada en que Andalucía es la comunidad con mayor población, la que tiene el sistema educativo más amplio y la que cuenta con mayor número de escolares. Para el sindicato la calidad en la educación necesita plantillas estables de profesorado que sólo son posibles si este adquiere la condición de funcionario.
No está todo tan claro....por lo visto en la mesa sectorial lo que han pedido es aumentar ese 10% y por lo visto en esta semana tienen una reunión en MADRID donde tratarán el tema , de esta reunión saldrá la decisión de convocar o no.....pero por lo visto haciendo cuentas y teniendo en cuenta la cantidad de tribunales que surgen en Andalucía , seria practicamente imposible que saliesen todas las especialidades al 10%......que manera de marear la perdiz....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 16/Ene/2013~13:16 » |
|
La Mesa Sectorial continua hoy...el tema de las oposiciones se tratará en ruegos y preguntas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2009~14:18
|
 |
« Respuesta #13 : 16/Ene/2013~14:22 » |
|
INTERINOS, PLAN CALIDAD Y OPOSICIONES: Importante Negociación en Sevilla: La segunda parte de la Mesa Sectorial de ayer se reanudará este mediodía con el turno de "Ruegos y Preguntas". Breve resumen de lo ocurrido ayer: 1.- Un gran logro: La orden de interinos se modificará en el sentido de permitir a los interinos que puedan renunciar a una plaza adjudicada sin ser expulsados de la bolsa si demuestran mediante contrato laboral en vigor estar ocupando otro puesto de trabajo. Esto permitirá que las personas afectadas no tengan por ejemplo que renunciar a un contrato de 1 año para cubrir una sustitución de 20 días. 2.- Plan de Calidad: Se desmantelará paulatinamente y los compañeros que hayan participado en él (el 47% del profesorado) no tendrá que devolver el dinero ganado ni perderán tampoco los derechos económicos consolidados en su nómina. Consideramos que esto es lo más justo porque los compañeros que han estado cumpliendo con el plan no tienen la culpa ni de la existencia del plan ni tampoco de que hayamos logrado extinguirlo. Es muy destacable que hay un sindicato que no estuvo ayer de acuerdo con esto último, es decir, entendemos que busca que los trabajadores tengan que devolver el dinero y además pierdan los derechos económicos consolidados por el plan... no sabemos cómo explicarán esto a sus afiliados. Lo que CSIF sí que exige igual que lo ha exigido siempre es que la colocación de efectivos sea por puro tiempo de servicio y por tanto se elimine el hecho de que los interinos que pidan permanecer en un centro adherido al proyecto, tengan prioridad a la hora de optar a un puesto de sustitución. La Consejería no se pronunció ayer sobre este punto e insistiremos hoy en el turno de ruegos y preguntas. 3.- Oposiciones: No se hablo absolutamente nada de las oposiciones, nada. No estaba en el orden del día y por tanto hemos de esperar al turno de ruegos y preguntas de hoy para poder hablar del tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2009~14:18
|
 |
« Respuesta #14 : 16/Ene/2013~15:00 » |
|
OPOSICIONES Y PLAN DE CALIDAD: Última hora desde Sevilla a las 13:30h. Os adelantamos las conclusiones más importantes de la segunda parte de la reunión con Consejería (Mesa Sectorial): 1.- ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!: De cara a la colocación de efectivos del próximo mes de julio desaparecerá la posibilidad de que los interinos en un centro adherido al proyecto de calidad tengan prioridad a la hora de optar a un puesto. Se hará como toca, por puro tiempo de servicio. 2.- La Consejería nos comunica que todavía no han tomado la decisión sobre convocar o no convocar oposiciones del Cuerpo de Maestros en Andalucía. Dicen que la decisión se adoptará antes de final de mes. Mientras tanto la Consejería deja a miles de interinos y aspirantes sin saber qué hacer con sus vidas. Ante esta situación CSIF recomienda mantenerse atento y tener prudencia con los foros y otros lugares donde se pueden lanzar rumores interesados y que no siempre responden a la verdad. Repetimos: El viceconsejero nos acaba de comunicar que la decisión sobre las oposiciones no está tomada ni en un sentido ni en otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Oct/2011~20:21
|
 |
« Respuesta #15 : 16/Ene/2013~15:09 » |
|
Lo que no me explico es como permiten los sindicatos que a día de hoy todavía no se haya decidido si hay o no. Me parece lamentable que permitan que aún sus afiliados estén con esta incertidumbre... Que trabajo les habría costado decidirlo un mes antes?
Algo raro hay ahí. Ahora a esperar a final de mes, pero que vergüenza es esta?
Lo que está claro es que no hay nada claro. Aun así la posibilidad está sino no se lo pensarían tanto.
Academias a seguir forrándose, cursillistas a seguir forrándose. Aspirantes e interinos a enclaustrarse en casa estudiando, gastando dinero en academias y cursos... Esto es Andalucía, señores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #16 : 16/Ene/2013~15:53 » |
|
Esto huele muy mal......vereis como al final acaban jodiéndonos a todos como el año pasado en secundaria.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|