Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Andalucia puede ir también de cabeza a las oposiciones...  (Leído 819 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 14/Ene/2013~20:37 »

Viendo el panorama que se vé alguien piensa que Andalucia no convocará¿? Pues si!! Lo mas gracioso es que Andalucia es de las comunidades autónomas única que convocó en el 2011 por lo que plazas acumuladas no tiene. Aqui viene el problema: cómo va a distribuir siete especialdiades entre ocho provincias¿? Las cuentas no salen por ningun lado. Esas son las cosas que la junta no vé muy claras ya que si convoca mas de 250 plazas pueden ser recurridas como las de secundaria. Habrá gente que diga que no pues vale pero no es asi. Otra cuestión estan pensando sacar 300 plazas y no es legal y lo saben puesto que Andalucia no está en la misma situación que otras comunidades como Murcia que no convoca desde el 2009 unas oposiciones. Otra cuestión Andalucia es la comunidad mas grande en población y en maestros. Cómo organizarian las 250 plazas para tanta gente y para tanta especialidad. Una plaza por tribunal¿? Pues eso parece de risa pero asi salen las cuentas.Pues esas son las cuestiones que se plantean.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
aspirante primaria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2012~18:58

« Respuesta #1 : 14/Ene/2013~22:46 »

Entonces según tu opinión, lo más lógico es que no convoquen este año en Andalucía no? yo soy de las que aún creen que existe la posibilidad de que no convoquen... Espero que digan algo ya, esto es desesperante!!!!!! gracias.
mijel85

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~23:19

« Respuesta #2 : 14/Ene/2013~23:41 »

en el caso de que se convoque la oposición, si no cambia el sistema de acceso, que pasa con los interinos con tiempo de servicio, tenemos que sacar mas de un 5, solo presentarnos, o q...? que angustia xq no dicen algo yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 14/Ene/2013~23:44 »

Si convocan deberian convocar solamente de primaria e infantil para que todo tuviera mas sentido. Las especialidades quedarian sin plazas en este año. De si hay que aprobar o no, nadie ha dicho nada al respecto sobre ese tema. Además, hace unos meses volvieron a meter en bolsa a aquellos interinos que fueron expulsados. Vamos a volver de nuevo a la misma¿?

mijel85

Nuev@

« Respuesta #4 : 15/Ene/2013~00:03 »

pero eso de que convoquen solo primaria e infantil es muy dificil no? yo soy de música, y en realidad lo mismo me da, xq va a dar igual que convoquen o no, no voy a sacar plaza!jjajaj, yo sinceramente creo que nos vamos a caer con todo el equipo, seguro que eso convocan, y nos fastidian otro añito, total como ellos no estudian!
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 15/Ene/2013~00:21 »

No es muy difícil eso. A veces algunas comundades han convocado solamente de varias especialidades y no de todas. Muy extraño no es eso.

mijel85

Nuev@

« Respuesta #6 : 15/Ene/2013~00:28 »

joer, que de alegrias me estas dando hoy :041:jajaja,  esto es mas grande que el bautizo de froilan, jajaja, cada vez se pone mas interesante, bueno, una ayuda profesional, en teoría mñn empezaba en inglés para sacarme el b1, que hago? lo dejo y me pongo a estudiar? me apunto y espero por si convocan, es que con el cole y si hay opos no puedo con todo?
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 15/Ene/2013~00:37 »

Te recomiendo que esperes unos dias a ver qué pasa porque si hay oposiciones es mejor estudiarlas a sacarte el b1 de inglés que necesita mucho tiempo porque puede que haya oposiciones pero no de todas las especialidades debido al número tan reducido de plazas que saldrán y que son ocho provincias a repartir.

ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~10:55

« Respuesta #8 : 15/Ene/2013~10:38 »

De dejar alguna especialidad sin convocar plaza, lo más lógico sería que no convocarán primaria, puesto que en las últimas convocatorias se han ofertado alrededor de unas 7.000 plazas.
Peponcilla2010

Nuev@

Registro:11/May/2011~19:35

« Respuesta #9 : 15/Ene/2013~10:40 »

en el caso de que se convoque la oposición, si no cambia el sistema de acceso, que pasa con los interinos con tiempo de servicio, tenemos que sacar mas de un 5, solo presentarnos, o q...? que angustia xq no dicen algo yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa es mi máxima angustia, no saber ni qué ni cómo prepararnos. Alguien sabe algo??
Nos presentamos con nuevo sistema o con el anterior? hay pruebas eliminatorias, casos prácticos y prevalece la nota?? o todo sigue como antes? (temas, programación, informe para interinos y prevalece experiencia). Que alguien aclare todo esto, por favor.

Gracias.
Saludos.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #10 : 15/Ene/2013~20:35 »

Viendo el panorama que se vé alguien piensa que Andalucia no convocará¿? Pues si!! Lo mas gracioso es que Andalucia es de las comunidades autónomas única que convocó en el 2011 por lo que plazas acumuladas no tiene. Aqui viene el problema: cómo va a distribuir siete especialdiades entre ocho provincias¿? Las cuentas no salen por ningun lado. Esas son las cosas que la junta no vé muy claras ya que si convoca mas de 250 plazas pueden ser recurridas como las de secundaria. Habrá gente que diga que no pues vale pero no es asi. Otra cuestión estan pensando sacar 300 plazas y no es legal y lo saben puesto que Andalucia no está en la misma situación que otras comunidades como Murcia que no convoca desde el 2009 unas oposiciones. Otra cuestión Andalucia es la comunidad mas grande en población y en maestros. Cómo organizarian las 250 plazas para tanta gente y para tanta especialidad. Una plaza por tribunal¿? Pues eso parece de risa plaero asi salen las cuentas.Pues esas son las cuestiones que se plantean.

Pueden acumular la tasa de reposición del 2012, el problema es que esta está "hipotecada" en el Tribunal Constitucional con el recurso del gobierno a la convocatoria de secundaria......

Andalucía como siempre... ¡¡Imparableee!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 15/Ene/2013~21:52 »

Alfonsocafeino imposible eso que comentas. NO pueden coger las plazas de secundaria y ofertarlas junto con las de primaria este año. Si asi ocurriera serian recurridas las oposiciones de nuevo en Andalucia. Asi de contundentes me lo han dicho en los sindicatos y le han aconsejado a la consejera de educación que ni se le ocurra pues serán recurridas. Es mas estudian sacar nada mas que 240 plazas, menos de las posibles para que no sean recurridas.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #12 : 16/Ene/2013~00:43 »

Alfonsocafeino imposible eso que comentas. NO pueden coger las plazas de secundaria y ofertarlas junto con las de primaria este año. Si asi ocurriera serian recurridas las oposiciones de nuevo en Andalucia. Asi de contundentes me lo han dicho en los sindicatos y le han aconsejado a la consejera de educación que ni se le ocurra pues serán recurridas. Es mas estudian sacar nada mas que 240 plazas, menos de las posibles para que no sean recurridas.

Por poder podrian, pero mientras la convocatoria este en el Constitucional imposible. Por eso barajan la posibilidad de unir  la tasa de reposicion de otros cuerpos, cosa compleja tambien.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 16/Ene/2013~00:58 »

Alfonsocafeino y tu te crees que es posible estudiar asi¿? Pensando que quizás recurren la convocatoria y se queda todo en nada como ya me han dicho que puede ocurrir si hacen eso¿? Asi si tu puedes estudiar fenómenal por ti pero no todo el mundo estudia asi a pata suelta pensando en que quizás sean recurridas las oposiciones.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ