Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Hacienda avisa a siete autonomías que no cumplen el déficit.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hacienda avisa a siete autonomías que no cumplen el déficit.  (Leído 2602 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Hacienda avisa a siete autonomías que no cumplen el déficit.
« : 04/Ene/2013~16:05 »

El Ministerio de Hacienda ha advertido este jueves de que siete comunidades no están cumpliendo con los planes pactados para conseguir el objetivo de déficit, mientras que el resto está en la línea de conseguirlo, y en el caso catalán dependerá de los ingresos que genere esta autonomía por la venta de activos. Entre las que no cumplen está Andalucía.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/259676/hacienda_avisa_a_siete_autonomias_que_no_cumplen_el_deficit

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Hacienda avisa a siete autonomías que no cumplen el déficit.
« Respuesta #1 : 04/Ene/2013~16:10 »

La culpa es de Zapatero.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #2 : 04/Ene/2013~16:43 »

Cita de: davifernan en 04/Ene/2013~16:10
La culpa es de Zapatero.

No se si de Zapatero o de cada uno de los presidentes de las ccaa, por cierto hata 2010 en 11 de las 17 gobernadas por el PSOE, El PP por aquellos entonces sólo gobernaba en 6, siendo dos de ellas Ceuta y Melilla....

Aunque ahora gobierna Rajoy y lo primero que hizo fue poner un límite gasto y endeudamiento a las ccaa y ayuntamientos... ¿por qué no lo hizo Zapatero?...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

« Respuesta #3 : 04/Ene/2013~17:02 »

No sabía que seguíamos en 2010, pensaba que ya nos habían salvado
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 04/Ene/2013~17:44 »

Cita de: alfonsocafeino en 04/Ene/2013~16:43
La culpa es de Zapatero.

No se si de Zapatero o de cada uno de los presidentes de las ccaa, por cierto hata 2010 en 11 de las 17 gobernadas por el PSOE, El PP por aquellos entonces sólo gobernaba en 6, siendo dos de ellas Ceuta y Melilla....

Aunque ahora gobierna Rajoy y lo primero que hizo fue poner un límite gasto y endeudamiento a las ccaa y ayuntamientos... ¿por qué no lo hizo Zapatero?...

¿Por qué NO lo hizo el PP con las EMPRESAS Y FINANCIERAS?

Ah, claro es que a ellas sí que el Estado les PAGA sus desmanes... VIVA ESPAÑA-.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #5 : 04/Ene/2013~20:36 »

Cita de: davifernan en 04/Ene/2013~17:44
Cita de: alfonsocafeino en 04/Ene/2013~16:43
La culpa es de Zapatero.

¿Por qué NO lo hizo el PP con las EMPRESAS Y FINANCIERAS?

Ah, claro es que a ellas sí que el Estado les PAGA sus desmanes... VIVA ESPAÑA-.

Hacer lo que propones supone pasar de un modelo económico capitalista al comunista.

Y aún así, otra de las medidas ha sido saldar TODAS las deudas de las administraciones públicas con las empresas privadas, que las  de las públicas ya nos las sacan diariamente de nuestros impuestos y recortes, esas en las que no importa lo que deban...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 04/Ene/2013~21:31 »

Ahhhh, ahora entiendo: es que TODO LO QUE NO SEA "REGALAR MILLONADAS A LA BANCA" y cubriri las pérdidas del Sector Financiero con Dinero PÚBLICO, es "Ser comunista", ya entiendo.... Y UN JAMÓN (de Navidul, con todo mi cariño).

Eso NO te lo crees ni tú, deja de usar tácticas para NECIOS (esta vez es la de "TODO BLANCO /NEGRO"), que somos tales.

En fin, prefiero vivir en un país como CUBA a uno como EEUU, y mucho me temo que vamos hacia el segundo, y lo peor es que la GENTE se cree que USA es "el Sueño", jajajaja, sólo miren la (IN)Seguridad Ciudadana en lso dos países, y el "Índice de Felicidad".

Ya sé que Cuba es una dictadura que maltrata a los peperos conductores, pero EEUU es mucho mucho peor, ahí sólo VALE TU VIDA SI TIENES DINERO, y TODOS tratan encima de quitártelo... En fin, cuestión de "tener o no tener", pues para USA o tienes o es el INFIERNO, y en Cuba es al revés, jajaja.

FORTVNA AVDATES IVVAT

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #7 : 04/Ene/2013~21:52 »

La culpa es de Zapatero.
Cómo lo sabes...

Register or Login

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Hacienda avisa a siete autonomías que no cumplen el déficit.
« anterior próximo »
Ir a: