Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: DOCENTES ESTADOUNIDENSES APRENDEN A USAR ARMAS....
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DOCENTES ESTADOUNIDENSES APRENDEN A USAR ARMAS....  (Leído 2584 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

DOCENTES ESTADOUNIDENSES APRENDEN A USAR ARMAS....
« : 28/Dic/2012~20:39 »

Maestros estadounidenses aprenden a usar armas

..."El debate sobre el porte de armas en Estados Unidos dio un nuevo giro esta semana cuando decenas de maestros en Utah se abalanzaron a tomar clases de tiro y un fiscal estatal en Arizona proponía un proyecto de ley para armar a los directores de las escuelas .
Autoridades en todo el país evalúan cómo aumentar la seguridad en las instituciones educativas tras la masacre que perpetró Adam Lanza hace dos semanas en una escuela en Newtown (Connecticut, este), donde murieron 20 niños, seis mujeres y el atacante.
Entre otras medidas se estudia permitir que el personal de las escuelas porte armas y entrenar en su uso a los profesores
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://publimetro.pe/actualidad/10606/noticia-maestros-estadounidenses-aprenden-usar-armas

Una escuela de Texas permite a sus profesores llevar armas "para proteger a los niños"

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.rtve.es/noticias/20121219/escuela-texas-permite-profesores-llevar-armas-para-proteger-ninos/589763.shtml

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RM

Veteran@
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

Re: DOCENTES ESTADOUNIDENSES APRENDEN A USAR ARMAS....
« Respuesta #1 : 28/Dic/2012~20:46 »

¿Y si el que pierde la cabeza es el maestro que va armado? ¿y si el maestro se despista y los alumnos cogen el arma?
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~15:48

« Respuesta #2 : 28/Dic/2012~22:23 »

mira que son complicados hasta para esto  026
Con lo fácil que sería crear una ley para el uso de armas en determinados casos, como en España, que lo tienen profesiones de riesgos, como joyeros, policías, guardia civil, etc.

No, en EEUU, en lugar de pensar una ley adaptada a ese país y sus circustancias, prefieren seguir con sus leyes tal y como están, y encima fomentar el uso enseñando a docentes y a diversas personas.

Normal que luego se especule mundialmente con armas, si entre este tipo de países que consumen esta mercancía, más luego las guerras que hay por otros países, así no se pone freno al uso de armas; sino que se fomenta.
Luego los alumnos lo ven natural, pq si en la escuela ya se ve normal su uso y en la familia también; normal que luego quieran como regalo de cumpleaños una pistola nueva; en España por lo menos, se pide unas tetas nuevas ( las adolescentes); no llegamos de momento a regalar armas.
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #3 : 28/Dic/2012~23:06 »

Cita de: howards en 28/Dic/2012~22:23
mira que son complicados hasta para esto  026
Con lo fácil que sería crear una ley para el uso de armas en determinados casos, como en España, que lo tienen profesiones de riesgos, como joyeros, policías, guardia civil, etc.

No, en EEUU, en lugar de pensar una ley adaptada a ese país y sus circustancias, prefieren seguir con sus leyes tal y como están, y encima fomentar el uso enseñando a docentes y a diversas personas.

Normal que luego se especule mundialmente con armas, si entre este tipo de países que consumen esta mercancía, más luego las guerras que hay por otros países, así no se pone freno al uso de armas; sino que se fomenta.
Luego los alumnos lo ven natural, pq si en la escuela ya se ve normal su uso y en la familia también; normal que luego quieran como regalo de cumpleaños una pistola nueva; en España por lo menos, se pide unas tetas nuevas ( las adolescentes); no llegamos de momento a regalar armas.

Howards, Howards.... lo pones a huevo para ciertas cosas. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Y quiero corregirte: las tetas han sido siempre un arma DE SEDUCCIÓN MASIVA para las mujeres...y es lógico que las adolescentes, al concienciarse de eso, las quieran de gran calibre y buen acabado.

Y esto lo digo desde el mayor cariño y aprecio a todas las que en este foro os manifestáis....y desde el tembleque que me entra al pensar cuando mi hija de dos años se haga adolescente.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 29/Dic/2012~01:43 »

NO me lo creo.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: DOCENTES ESTADOUNIDENSES APRENDEN A USAR ARMAS....
« anterior próximo »
Ir a: