Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Luego te pedirán "más esfuerzos"
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Luego te pedirán "más esfuerzos"  (Leído 6339 veces)
stopcriminalización

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2012~09:56

Re: Luego te pedirán "más esfuerzos"
« Respuesta #20 : 27/Dic/2012~21:19 »

Y si ganas 1500 y robas tropecientos mil de los demás, sólo cuadrará si eres ex-ministro del enano y te defiende el señor cafeino. Economía política que le llaman
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Luego te pedirán "más esfuerzos"
« Respuesta #21 : 27/Dic/2012~21:50 »

Cita de: alfonsocafeino en 27/Dic/2012~20:35
La economía que parece muy complicada, es mas sencilla de lo que se piensa.

Si ganas 1.500 euros y te gastas 1.600 el futuro es la ruina.

Si con 1.500 euros pretendes hipotecarte por 500.000, el futuro es la ruina y si el empleo no es fijo ya ni te digo...

Y las empresas exactamente igual.

Y la administración pública también.

Los que con 1.500 euros se gastan 1.400 su futuro no es la ruina y así en todos los ámbitos, y si me bajan el sueldo y paso a ganar 1300 pues tendré que gastarme 1.200... porque si me sigo gastando 1.400 me arruinaré.

Me DEMUESTRA usted su analfabetismo Financiero... ¿Sabía que hay varios "tipos de Deuda"? ¿Sabía que una empresa CUALQUEIRA, usa algo que se llama FINANCIACIÓN, que es sinónimo de "pedir prestado"? ¿Sabía usted qué es el APALANCAMIENTO?

Es TAN Fácil como que YO creo algo que NO es (que España va bien, por ejemplo), le pido al Banco (que sí que sabe cómo va a ir la cosa), y el banco me presta SABIENDO QUE YO NO PODRË AFRONTAR LSO PAGOS no muy después... pero, ¿por qué me presta el Banco, creerá que Yo sí podré pagarle? NO - Lo hace porque así la econo-suya CRECE, crecen sus "ACTIVOS", y si resulta que esos "activos" No son tales, NO pasa nada, el Estado se los paga y listo...

El mismo SISTEMA MONETARIO es INSOLVENTE, y si NADIe pidiera prestado NO HABRÍA DINERO ALGUNO, ¿sabía eso usted, señor Cafeíno? - Bueno, ya veo que NO tenía usted ni idea... habla como dirigiéndose a paletos inclutos o a extremistas de la FE.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Luego te pedirán "más esfuerzos"
« anterior próximo »
Ir a: