Ya no le interesa hablar de sanidad, disimulo y desvirtúo, pa variar.
Si me entero, de que lo único que hace es achicar la barca que tiene mil agujeros con un colador, pero ya no le van quedando argumentos y cada día que pasa y este pseudogobierno no saca sus famosas soluciones a la crisis que sabía en campaña menos aún.
Ah si, tienen una solución os robo a todos vía impuestos y recortes y luego digo que soy un gestor campeón, así hasta Rajoy puede ser presidente.
El que no se entera es usted, pero no voy a ser yo quien le explique otra vez que el psoe es un mojón (luego desvirtúa usted con mi vocabulario) y que eso ya lo sabemos todos, pero que quien (des)gobierna es el PP y es el que nos tiene arruinados a los que pululamos por aquí y a nuestros familiares, amigos, etc
La sanidad es un tema mas que interesante, sobre todo, porque nadie tiene ni put.... idea de cómo está organizado. Nadie.
Por eso una vez mas con el tema de la sanidad madrileña pasa igual que con llamarle "guerras" cuando gobierna el pp y cuando gobierna el psoe son "misiones de paz".
Mientras en Madrid quieren concertar 6 hospitales y la mitad de otros tres, en Andalucía el 40% de las instalaciones sanitarias es concertada, y el 80% del personal no es funcionario público.........
No creo que le interese a la izquierda entrar en el debate sobre la situación snitaria, al menos, en comparación con Madrid.
Dejando claro que a mí personalmente me parece tan vergonzante los conciertos en todo tipo de servicio público ya sea en Andalucía, Madrid o en cualquier rincón de España, lo que no haré nunca es ser tan cínico de criticar en Madrid lo que en Andalucía bendigo.