que interesantes vuestras respuestas....
yo estoy hecha un lio,ya no sé si me sugestiono (seguro),que me he creado un mundo paralelo y que me "cuadran las cosas",como deciais alguno,o si nada se me va a cumplir....
averigua....
en este caso me interesa creer que se cumplirá porque es algo increible
si se me cumple os lo cuento¡¡¡¡,jajajaaja
feliz navidad
Por lo menos te queda el consuelo de que "alguien creyó en en eso" y seguramente lo DEDUJO de tu manera de ser, del rato del que te vio (y de lo que indagó o te dijo).
El caso es que la SUERTE HAY QUE BUSCARLA, y que nada de "esperar a que llegue", sino que hay que "ir a buscarlo". SUERTE.
Depende, a veces, las cosas buenas vienen solas.
Pienso igual que tú, "la suerte no es para quien la busca, sino para el que se la encuentra"
Pues yo iré a su BUSCA... que así seguro aumenta la Probabilidad de hallarla...
Por cierto, me recuerda a la historia del hombre en la inundación, que rogaba a Dios para que le enviara a un ángel en su ayuda, y apareció un socorrista, al que le dijo que esperaría, luego apareció una canoa, y después un helicóptero, todos rechazados por el hombre que esperaba en el tejado viendo cómo el agua subía de nivel, hasta que murió ahogado; y ya en el cielo, Dios le preguntó que cómo que se había ahogado, y el hombre le respondió que porque esperaba que Dios le ayudara y No le importaba morir si así lo quería el Todo poderoso... a lo que éste le replicó "¿Acaso NO recibiste al socorrista, la barca y el helicóptero que te envié?".
Pues es lo mismo: hay que estar atentos para coger las oportunidades... si no, pasarán de largo, y la Suerte (o mejor dicho "lo bueno que uno NO hizo NADA por merecer") es tan efímero como el esfuerzo para alcanzarlo...