Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: oposiciones 2013 Andalucía  (Leído 513 veces)
quesailla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2010~15:46

« : 28/Dic/2012~14:02 »

Muy buenas a todos, hace muchísimo que ando inactivo en el foro (quemado del mundo de oposiciones, y decepcionado, estoy en nuevos proyectos).

Los rumores de oposiciones son en varias comunidades, pero en Andalucía, no se han pronunciado que yo sepa.

¿Sabeis algo de si habrá? ¿Primaria? ¿Secundaria? ¿Ambas?

Es un marrón a estas alturas no saber nada de nada, me veo haciendo sprint en 3 meses para prepararmelas nuevamente como dios manda.

EN estas condiciones es muy dificil llevar una preparación de calidad para la plaza. Triste
alfarfa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #1 : 28/Dic/2012~19:26 »

Con respecto a Andalucía, absolutamente nada se sabe. Como siempre digo, hay quien piensa que convocarán alguna plaza y otros que pensamos que no, yo entre ellos, entre otras cosas, porque todavía no se ha solucionado el tema de las de Secundaria. Si se cumple la lógica no sacarán porque ellos defienden que el 10% de reposición es una vergüenza para el sistema andaluz.

Si hay un hecho que yo creo que despeja todo tipo de dudas, hace una semana en el programa "Pido la Palabra" de Canal Sur, la Consejera de Educación de Andalucía, la señora Mar Moreno, tuvo la ocasión de decir a los cuatro vientos que convocarían oposiciones y no lo hizo, podía haber despejado todas las dudas y quedar "como Dios" diciendo que ellos si iban a convocar y no dijo nada de nada. Es más, al final del programa se lo preguntaron porque era una cuestión de la que se hablaba mucho en las redes sociales y, Mar Moreno se salió por la tangente y no contestó.

A mi modo de verlo...a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ