Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: La Casa Real prepara la abdicación....
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La Casa Real prepara la abdicación....  (Leído 3109 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

La Casa Real prepara la abdicación....
« : 18/Dic/2012~20:20 »

La foto del Rey cazando con Díaz Ferrán y Jaume Matas vuelve a hundir su imagen
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2012/12/18/la-foto-del-rey-cazando-perdices-con-gerardo-diaz-ferran-y-jaume-matas-vuelve-a-empanar-su-imagen.shtml

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

Re: La Casa Real prepara la abdicación....
« Respuesta #1 : 18/Dic/2012~21:05 »

¿Qué años tiene el Rey, por el amor de dios?

No se trata de imagen, se trata de jubilación como cualquier español.

Por mí, república directa o al menos referendum... 
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #2 : 18/Dic/2012~21:12 »

Ni una cosa ni otra, Estado Democrático Constitucional.
Se habla de la supresión de las diputaciones y el senado, pero la república o la monarquía son igual de inútiles y caras.

Salvando las distancias respecto a las caracerísticas peculiares de España y los españoles, ¿a que me refiero?, en la historia de España de finales del XIX y principios del XX puede encontrarse.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~15:48

« Respuesta #3 : 18/Dic/2012~21:58 »

Hombre, un jefe de Estado, siempre está bien, por lo menos de cara al ámbito internacional.
Tampoco es cosa de decir, que la monarquía se acabe; porque en su lugar tendría que seguir habiendo un jefe de Estado; y otro de gobierno.

Lo que pasa es que hasta ahora, la monarquía vivían todos muy bien chupando de la impunidad que tenían, y eso si que no.
Si hay jefe de Estado, el cargo solo lo ha de ocupar esa persona y su pareja ( como mucho); en este caso felipe y letizia.
Pero hijos, sobrinos, infantes, primos y demás familia, todos a currar como cualquier hijo de vecino, sin coches oficiales, guardias, recepciones y demás parentela.

Por lo tanto, tampoco es cosa de decir, o monarquía o república; porque al fin y al cabo tendría que haber un jefe de Estado, y a nivel internacional, es necesario; pero únicamente, su figura y pareja; no el resto de familiares o apegados.
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

« Respuesta #4 : 19/Dic/2012~08:41 »

Que estirpe de vagos, a cazar los mandaba yo, menos mal que Froilan el republicano acabará con todos  081
ripley

Nuev@

Registro:03/Oct/2010~12:36

« Respuesta #5 : 19/Dic/2012~15:06 »

El principe es un hombre moderno y formado para ser jefe de estado, no sé quien se va a poner que pueda hacer sus labores de protocolo mejor.
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #6 : 19/Dic/2012~19:08 »

A Naranjito y a Cobi, muestran lo mejor de expaña y cobran menos fijo  119
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #7 : 19/Dic/2012~19:09 »

Por cierto, también soy moderno, ¿donde hay que apuntarse pa heredar un carguillo de esos a toda mi estirpe de vividores?
Agraria40

Nuev@

Registro:10/Nov/2011~15:57

« Respuesta #8 : 19/Dic/2012~19:58 »

Yo pienso que el principe es una persona preparada, o al menos toda su vida se ha preparado para el cargo
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #9 : 19/Dic/2012~20:02 »

Cita de: alfonsocafeino en 18/Dic/2012~21:12
Ni una cosa ni otra, Estado Democrático Constitucional.
Se habla de la supresión de las diputaciones y el senado, pero la república o la monarquía son igual de inútiles y caras.

Salvando las distancias respecto a las caracerísticas peculiares de España y los españoles, ¿a que me refiero?, en la historia de España de finales del XIX y principios del XX puede encontrarse.

Vaya, el Estado es algo SIMBÓLICO, pues estamos y nos dirigen desde EUROPA.

Democrático? jajaja, si se le puede llamar a "elegir cada 4 años y rezar, para que NO nos jodan mucho", pues sí, pero poco más.

Constitucional? Bueno, la constitución está para SALTÁRSELA, siempre que convenga a lso ricos.

En fin, bien venidos a España, país de Paco el Pocero, Ruiz Mateos, Díaz Ferrán... ¿sigo?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: La Casa Real prepara la abdicación....
« anterior próximo »
Ir a: