Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Atención a la diversidad en madrid
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Atención a la diversidad en madrid  (Leído 2459 veces)
ESPERANDOKEMELLAMEN

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~17:10

Atención a la diversidad en madrid
« : 18/Dic/2012~22:20 »

Cual es la legislación actual en MAdrid respecto a la educación a la diversidad? La q equivale a la orden de 25 de julio de 2008 en Andalucía. Gracias!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Atención a la diversidad en madrid
« Respuesta #1 : 18/Dic/2012~23:32 »

Cita de: ESPERANDOKEMELLAMEN en 18/Dic/2012~22:20
Cual es la legislación actual en MAdrid respecto a la educación a la diversidad? La q equivale a la orden de 25 de julio de 2008 en Andalucía. Gracias!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142433728735&language=es&pagename=PortalEducacion%2FPage%2FEDUC_contenidoFinal

Este enlace es aún mejor:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=IndiceMaterias&capitulo=s&nmlibro=18&cdarea=IV&dslibro=Educaci%C3%B3n

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
ESPERANDOKEMELLAMEN

Principiante
*
Registro:30/Abr/2006~17:10

« Respuesta #2 : 18/Dic/2012~23:48 »

No encuentro la normativa que regula que el alumnado con neae debe recibir logopedia y PT cuando el alumno reciba en su aula ordinaria las áreas instrumentales.... Jo
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #3 : 18/Dic/2012~23:49 »

Cita de: ESPERANDOKEMELLAMEN en 18/Dic/2012~23:48
No encuentro la normativa que regula que el alumnado con neae debe recibir logopedia y PT cuando el alumno reciba en su aula ordinaria las áreas instrumentales.... Jo

Aunque parezca mentira en Madrid creo que se siguen rigiendo por el Real Decreto 696/1995, de 28 de abril, de Ordenación de la educación de los alumnos con necesidades educativas especiales.

Aparte de eso, hay unas instrucciones de 19 de julio de 2005 que regulan el PAD.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Atención a la diversidad en madrid
« anterior próximo »
Ir a: