Hola a todos. A ver si alguien me pude ayudar. Soy interina y actualmente estoy de baja por operación reciente. Para enero estaré de alta, pero los médicos me han desaconsejado coger peso y hacer esfuerzos debido a los puntos internos que necesitan varios meses para cicatrizar bien y que no se abran los puntos. El problema es que en enero, probablemente se incorpore la persona a la que sustituyo y yo volveré a la bolsa y tengo miedo de que me manden fuera de mi provincia (porque ahora mismo trabajo en un pueblo cercano a mi ciudad) por el tema de las maletas que no puedo cargar
Sólo tengo puestas dos provincias, la mia y otra colindante porque la operación me ha venido por sorpresa. Mi pregunta es, ¿con una justificación médica podrían llamarme sólo de mi provincia hasta mi recuperación de los puntos internos? ayudadme si lo sabéis, por favor! Gracias!
creo que no puedes, cuando tu solicitas varias provincias te expones a ello, quizás tengas suerte y te vuelvan a mandar cerquita, así lo espero. Es que si estás de alta significas que estás preparada fisicamente para trabajar, si no puedes aún coger peso o moverte demasiado directamente no te darán de alta. yo en tu lugar lo intentaría, aunque te manden fuera vete, si por lo que sea te encuentras mal pues te tendrías que dar de baja de nuevo. Suerte compañera
y a recuperarse