Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA ES OFICIAL C-LM CONVOCA OPOSICIONES MAESTROS 2013  (Leído 1216 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #20 : 15/Dic/2012~17:43 »

Autealmendra deberías saber que de cada cuatro nuevos escolarizados en toda España uno y pico es andaluz, para ser de aquí deberías saber que la inmigracion , áreas marginales , hijos de temporeros, etc hace que la estadística sea la que es...al igual que los informes PISA. Se puede mejorar, claro está, pero como andaluz/a creo que hay que ver esos datos en su contexto.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #21 : 15/Dic/2012~17:54 »

Lo siento,quizá no me he explicado bien.......no pretendo discutir FRIJOLITO....solo son diferentes opiniones....solo eso.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #22 : 15/Dic/2012~18:27 »

Alfonso es verdad...los docentes en Andalucía están trabajando, por eso tienen malas condiciones no?...en Castilla la Mancha y Murcia están en su casa con años de tiempo de servicio ...Vete a cagar a la Garnatilla.(Veo que te gustan las expresiones de aquí)

Deberías pensar dos veces lo que escribo antes de valorarlo, porque precisamente, lo digo con otras palabras para que lo entiendas, ya quisieran en otras ccaa sus interinos docentes tener las condiciones laborales de los andaluces.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #23 : 17/Dic/2012~16:34 »

Alfonso es verdad...los docentes en Andalucía están trabajando, por eso tienen malas condiciones no?...en Castilla la Mancha y Murcia están en su casa con años de tiempo de servicio ...Vete a cagar a la Garnatilla.(Veo que te gustan las expresiones de aquí)

Deberías pensar dos veces lo que escribo antes de valorarlo, porque precisamente, lo digo con otras palabras para que lo entiendas, ya quisieran en otras ccaa sus interinos docentes tener las condiciones laborales de los andaluces.

No hace ni dos semanas cuestionabas el ritmo de las sustituciones, el refuerzo, el apoyo en Andalucía, etc... Será por eso y por tu tono irónico de siempre que he "malintepretado " lo que has escrito.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #24 : 17/Dic/2012~17:28 »

No hace ni dos semanas cuestionabas el ritmo de las sustituciones, el refuerzo, el apoyo en Andalucía, etc... Será por eso y por tu tono irónico de siempre que he "malintepretado " lo que has escrito.

Una cosa son las condiciones laborales de un colectivo que a mi juicio son las mejores de España menos en el sueldo, y otra el funcionamiento y los resultados del peor sistema educativo de Europa, el andaluz.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #25 : 17/Dic/2012~19:20 »

Frijolito, yo opino exactamente igual que tú. Yo me paso por el arco del triunfo lo de que las oposiciones de 2012 eran ilegales, lo serían pero respondían a una necesidad. ¿qué es eso de la tasa de reposición del 10%? Es una puta vergüenza.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #26 : 18/Dic/2012~17:01 »

Frijolito, yo opino exactamente igual que tú. Yo me paso por el arco del triunfo lo de que las oposiciones de 2012 eran ilegales, lo serían pero respondían a una necesidad. ¿qué es eso de la tasa de reposición del 10%? Es una puta vergüenza.

Es que si no se piensa así, o no eres maestro, o lo ves todo desde el punto de vista de la política.

Por desgracia hay mucha gente en este foro que le importa más hacer propaganda de las oposiciones, que hablar de la wertguenza de medidas que se están llevando a cabo.

Esto es un atropello que nos retrasa a tiempos de hace 30 años. Clases con 30 niños y el que no valga a la obra de peón...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ