Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YO CREO QUE VA SIENDO HORA...  (Leído 303 veces)
jjas7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2011~15:39

« : 12/Dic/2012~17:50 »

Ya va siendo hora que metamos algo de presión en relación a que se produzca algún tipo de declaración oficial respecto a la convocatoria o no de oposiciones a maestros o a secundaria. Son varias las comunidades que se han pronunciado, alguna ha anunciado que tienen la intención de convocar y otras que ya han manifestado que no habrá proceso selectivo alguno. Andalucía, por su parte, no se ha pronunciado lo más mínimo. Determinadas comunidades se están poniendo de acuerdo para convocar en la misma fecha, sin embargo, Andalucía no parece tomar partido en estas conversaciones.

La verdad es que, personalmente, no me creo a las academias, me da igual que sea ECOEM o ECOAM, y ya la paciencia se empieza a agotar, por no decir, que está agotada. No hablemos ya de la gente que se está gastando su dinero en academias o preparadores y el tiempo que se pierde preparando unas pruebas de este tipo. Tampoco me creo que la Junta no haya decidido o no haya pensado en las oposiciones, y si no lo han hecho, pues... apaga y vámonos.

Parece mentira que con todas las comparecencias que tiene la consejera, a ningún periodista le dé por preguntar en relación al tema que nos ocupa, ya sé que existen otras preocupaciones y necesidades más "urgentes" pero... es que no sale ni una sola noticia en relación a las oposiciones en nuestra comunidad. Y ya va siendo hora...

autealmendra

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #1 : 12/Dic/2012~20:50 »

Si le han preguntado varias veces , incluso me chupé todo el parlamento andaluz con lo de los presupuestos de educación y le volvieron a preguntar y pasó del tema.....estos están esperando a ver como joden mas.....politicamente no convocarían para echar culpas al pp por lo del 10% de reposición.......pero como están las cosas estos venden hasta a su madre con tal de pillar los casi 70 euros de los miles de opositores....a ver que pasa.....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ