Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: El Gobierno limitara el sueldo de alcaldes en función de la población...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El Gobierno limitara el sueldo de alcaldes en función de la población...  (Leído 1939 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

El Gobierno limitara el sueldo de alcaldes en función de la población...
« : 12/Dic/2012~21:11 »

El Gobierno limita el sueldo de los alcaldes para que ninguno cobre más de 68.000 euros

..."El Gobierno Rajoy fijará el salario de los alcaldes en función de la población del municipio que gobiernan y estará en relación con lo que cobran los altos cargos del Estado"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2012/12/12/el-gobierno-limita-el-sueldo-de-los-alcaldes-para-que-ninguno-cobre-mas-de-68-000-euros.shtml

Que hayan pasado 35 años de democracia y que sea ahora cuando se hacen estas cosas....

Mas vale tarde que nunca... pero vaya telita de país.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

Re: El Gobierno limitara el sueldo de alcaldes en función de la población...
« Respuesta #1 : 12/Dic/2012~21:23 »

Yo iría más lejos con esta idea: añadiría a esta limitación la fusión de municipios y la supresión de las Diputaciones.

Pero, el PP ahora las domina....
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #2 : 12/Dic/2012~21:29 »

El tema de las diputaciones es un tema bastante profundo.

Hay diputaciones que sobran y otras que no, y aún así... hay mucha comarca en la que ni el ayuntameinto ni la ccaa llega.

Lo que si habría que hacer es limitar los mandatos y los sueldos de esa institución.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 13/Dic/2012~20:06 »

Para mí, es algo INCORRECTO.

A los políticos TODOS se les debe EXIGIR la DEDICACIÓN EXCLUSIVA y la prohibición de la participación en Empresas Privadas (ya sea de Socios o de Accionistas).

Mientras, sólo consiguen que se animen a hacer cosas ilegales éstos que tienen la Soberanía popular...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: El Gobierno limitara el sueldo de alcaldes en función de la población...
« anterior próximo »
Ir a: