pues eso que Ustea y CGT están moviendo el tema de la bolsa bilingüe para que los funcionarios de carrera de inglés puedan pedir destino por bilingüe y para que los actuales integrantes de la bolsa bilingüe puedan permanecer en ella con B1 ccomo venáin haciendo, pero nadie se preocupa de la situación de los maestros de lengua extranjera inglés y francés que con las carreras por esos dos idiomas no tebemos acceso a esas bolsas si no es con doble titulación además en primaria, mientras que con primaria y un b1 sí pueden, sin embargo sí nos meten luego en tutorías, primer ciclo de la eso, adultos... es una incoherencia que al parecer nadie está dispuesto a reivindicar por qué? En esas bolsas hay gente que entró sin oposición por apertura extraordinaria y gente de la especialidad de inglés con titulación previa al 95año en el que se nos cambió el título, y por este tecnicismo siendo la misma carrera ellos si pueden acceder y los de titulación posterior no, y aquí estamos los de la bolsa de inglés con oposiciones aprobadas viendo como gente sin opos obtienen vacante y va juntando tiempo de servicio miesntras la bolsa de inglés está estancada y nuestro terreno laboral va mermando con el incremento de colegios bilingües
En facebook hay un grupo que se está moviendo...
Si admiten que los bilingues sigan en la bolsa, teniendo solo el B1...va a arder Troya!!!!, porque eso es menos nivel que mi carrera por inglés y mis oposiciones aprobadas por inglés. Si tengo que denunciar, denunciaré!!!