Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Esto es transparencia?  (Leído 2017 veces)
Alexxl

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2009~17:59

« : 03/Dic/2012~18:39 »

Ana Mato y otros dirigentes del PP, de la empresa privada "amiga" de Madrid, etc. se niegan y SON VETADOS por su partido (PP) a participar y comparecer en la comisión de investigación del Madrid Arena.

Es increíble. Luego nos llaman fanáticos, cínicos, demagógicos, etc.

Y vemos conspiraciones contra la derecha.  La gente hace huelgas y se manifiesta masivamente porque grupo Prisa y los sindicatos están comprados. No porque mientan, recorten, y nos jodan vivos.

Toda una muestra del buenhacer y la sensibilidad hacia el ciudadano.

Dejando los viajes de lunas de miel y las mentiras en el número de asistentes al Madrid Arena, la falta de policías, médicos, equipos de atención sanitaria, botellones pagando, informes negativos sobre el Madrid Arena, erorres y más errores, empresas amigas, etc.

¿Transparencia?

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 03/Dic/2012~20:02 »

Las comisiones de investigación de políticos para investigar políticos son lo que son... como ponerse el sueldo ellos mismos...

Las investigaciones por vía judicial.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~17:59

« Respuesta #2 : 04/Dic/2012~01:46 »

Las comisiones de investigación de políticos para investigar políticos son lo que son... como ponerse el sueldo ellos mismos...

Las investigaciones por vía judicial.

Sí, pero seguro que a las familias les hubiera gustado.

Por lo menos, que investiguen. Están PSOE y UPYD dentro también.

PP se sale fuera. Raro...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad