Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CONFIRMADAS LAS OPOSICIONES EN CASTILLA LA MANCHA  (Leído 1493 veces)
randy11

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #20 : 26/Nov/2012~22:14 »

Pues yo me alegro. Serán posibilidades remotas, pero al menos algo queda que dependa de nuestras habilidades  y no de las decisiones políticas.
Por intentarlo que no quede.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #21 : 26/Nov/2012~22:29 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.feteugtclm.es/oposicion/bol254.pdf

La Federación de Enseñanza de  UGT, FETE-UGT,  considera
INSUFICIENTE y RIDÍCULA la oferta de empleo público que la
administración ha presentado hoy, 26 de noviembre,  en la Mesa
Sectorial de Educación. Una auténtica broma que demuestra una
vez más las mentiras de la promesa electoral de la presidenta de la
JCCM en su defensa y compromiso con la creación de empleo.
Hemos manifestado nuestro compromiso con la estabilidad laboral
del profesorado interino y por ello hemos manifestado nuestra
disconformidad con una oferta pública de 219 plazas, una
convocatoria en la que miles de opositores de nuestra comunidad
participaran en un proceso selectivo con escasas posibilidades de
obtener una plaza, aparte del efecto llamada que se va a producir al
no ser secundada dicha convocatoria por el resto de Comunidades
Autónomas, afectadas al igual que Castilla-La Mancha por recortes
presupuestarios y despidos del profesorado interino. No podemos
apoyar una convocatoria en la que la estabilidad de las listas del
profesorado interino actuales vendrá determinada por el
insignificante número de plazas.
UGT  solicita una oferta que se adecúe a la realidad y que permite
cubrir las 2.034 bajas definitivas que según los datos
proporcionados por la propia administración desaparecerán el
próximo curso escolar. Tampoco entendemos que se derroche el
escaso dinero existente para convocar un proceso selectivo con tan
pocas plazas en juego, y que este gasto no se dedique a pagarnos la
paga extraordinaria de diciembre que nos han eliminado

Programa de
Formación a titulados universitarios en centros
docentes
Desde  FETE-UGT  consideramos que este documento en sus términos
actuales implica un proceso de sustituciones del
profesorado encubierto y
gratuito para la administración. Tiene poco sentido el volver a realizar
prácticas una vez terminados los estudios de
Grado, si ya se han realizado prácticas en 3º y 4º
curso.
¿Duda la administración
de la formación en
prácticas universitaria?
¿Servirán estas prácticas
para que en el ámbito de
la LOMCE los directores
seleccionen al personal
que quieren contratar?
Nos da la sensación que
el evidente fracaso del
Centro Regional de Formación del Profesorado al
no haber elaborado los
materiales curriculares
esperados se aprovechará de estos alumnos
que, para poder obtener
cursos, elaboran los materiales que la administración no ha realizado.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #22 : 26/Nov/2012~23:07 »

Randy11, yo respeto mucho tu opinión de que te alegras por la convocatoria pero, independientemente de que uno esté en bolsa o no, que sea interino o no, que sea recién licenciado o no; el número de plazas es para reirse por no decir para llorar.
Con ese número de plazas, teniendo en cuenta el número de opositores de todas partes que se presentará...
- Para el que entre en bolsa por primera vez, al no tener tiempo de servicio, jamás lo llamarán.
- Para el que ha sido interino habiendo trabajado durante años y ahora esté en el paro porque no lo han llamado por los recortes, ya me dirá...
- La cosa se resume en que todo lo que no sea conseguir plaza directamente...

yo no se hasta qué punto depende de uno o de las habilidades de cada uno conseguir plaza cuando en un tribunal dan una plaza por cada 200 o 250 opositores porque si acuden los que se suponen que acudirán (Andaluces, valencianos, murcianos, baleares, madrileños...). A mi modo de ver las cosas, cuando en un tribunal de 100-150 personas dan 10-15 plazas pues...medio se puede luchar con uñas y dientes pero 1 triste plaza por tribunal de tropecientas personas...no se yo hasta qué punto se podría considerar oportunidad (y más si tenemos en cuenta que cada tribunal es un mundo diferente donde lo mismo corrigen de un modo justo o les da por bajar muchísimo las calificaciones).
jgonver

Nuev@

Registro:13/Ene/2011~19:24

« Respuesta #23 : 26/Nov/2012~23:12 »

La tomadura de pelo han sido las últimas convocatorias de oposiciones, donde los interinos tenían todas las de ganar y la gente nueva a verlas venir. La últimas convocatorias ha sido un coladero autentico. Lo siento ¡¡VIVAN LAS OPOSICIONES DE VERDAD!!!
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #24 : 03/Dic/2012~01:58 »

La tomadura de pelo han sido las últimas convocatorias de oposiciones, donde los interinos tenían todas las de ganar y la gente nueva a verlas venir. La últimas convocatorias ha sido un coladero autentico. Lo siento ¡¡VIVAN LAS OPOSICIONES DE VERDAD!!!

Si se convocaban 500 plazas, por no decir 2000 que eran ofertas normales... pues esos que te quitabas para optar a interinidad puesto que desaparecían del listado de interinos, pero no...tu quieres la plaza directamente y que no cuente la experiencia...un coladero de ¿gente nueva? Que yo estoy en tu situación y amigo se de buena tinta que cuado seas interino verás lógico que la experiencia sea un grado...

!Ánimo a los que confían en una opción en oposiciones para 200 plazas!

Restad: los compromisos con políticos, miembros del tribunal, de la inspección y descubriréis que de 203 nada...

PArece mentira que no sepáis a estas alturas como va esto...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #25 : 03/Dic/2012~02:04 »

Es posible que como sigas defendiendo las oposiciones de pocas plazas te acusen de no ser maestro. jajaja

Aunque tiene mas gracia hacer pensar que las vacantes que pasan a ser plazas en propiedad para curso siguiente van a seguir ahí esperando a ser ocupadas por los interinos que queden.......

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #26 : 03/Dic/2012~02:21 »

Es posible que como sigas defendiendo las oposiciones de pocas plazas te acusen de no ser maestro. jajaja

Aunque tiene mas gracia hacer pensar que las vacantes que pasan a ser plazas en propiedad para curso siguiente van a seguir ahí esperando a ser ocupadas por los interinos que queden.......

Esas no pero las nuevas que van saliendo sí, y con menos interinos en disposición ocuparlas Sonreir (las matématicas no fallan)

Osea que estamos equivocados todos los que pensamos que son unas oposiciones ridículas pensadas para lavar la imagen del atropello y con fines políticos son una grandísima oportunidad y deberían los manchegos de dar las gracias por ello ...

Venga Alfonso recitame el poema de las 203 personas felices...bueno ese no...el de la única persona feliz si saliera una plaza solo ...ese me gusta más.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #27 : 03/Dic/2012~02:36 »

Esas no pero las nuevas que van saliendo sí, y con menos interinos en disposición ocuparlas Sonreir (las matématicas no fallan)

Osea que estamos equivocados todos los que pensamos que son unas oposiciones ridículas pensadas para lavar la imagen del atropello y con fines políticos son una grand,ísima oportunidad y deberían los manchegos de dar las gracias por ello ...

Venga Alfonso recitame el poema de las 203 personas felices...bueno ese no...el de la única persona feliz si saliera una plaza solo ...ese me gusta más.

Yo no niego la evidencia, por supuesto que son ..."unas oposiciones ridículas pensadas para lavar la imagen del atropello y con fines políticos"... que además le van a solucionar la vida a las 203 personas que consigan su plaza, esas de las que yo no quiero pensar que tu te ríes ni voy a manipular tu ironía para intentar dejarte mal, eso son prácticas que no van conmigo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ