Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: Almería, La Chanca.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Almería, La Chanca.  (Leído 4393 veces)
saradc

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Nov/2008~14:22

Almería, La Chanca.
« : 25/Nov/2011~20:15 »

Buenas tardes,

Me gustaría tener información del colegio "La Chanca" de Almería. Me han dicho que está en un barrio marginal, ¿alguien ha trabajado ahí? Me gustaría conocer vuestra experiencia.

Gracias.

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Almería, La Chanca.
« Respuesta #1 : 25/Nov/2011~23:37 »

Es un colegio situado en uno de los peores barrios de Almería capital pues es algo conflictivo la verdad aunque no es el peor de todos pero esta entre los peores. Lo mejor que vayas con la idea de no dar clase normal. Que te lo tomes con tranquilidad y que si aprenden algo aunque sea pues eso ya es un logro porque son crios que pasan de todo. Suerte y ten en cuenta que al menos tendrás mas compañeros contigo que eso es un alivio.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
martinsa

Iniciad@
*
Registro:04/May/2006~10:36

« Respuesta #2 : 26/Nov/2011~09:50 »

Es una zona complicada y que asusta e impresiona al principio pero debo decirte que la gente al final termina bien allí, tengo amigos que han trabajado en esa zona y dicen que los compañeros son buenos, así que mira el lado positivo.

"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
elevation_21

Nuev@

Registro:22/Oct/2008~19:27

« Respuesta #3 : 27/Nov/2012~10:23 »

Es un colegio marginal, pero no está mal. Yo estuve allí y estuve genial. Tu tranquila, enseñale cosas muy sencillas. Yo estuve con un 5º de primaria y era enseñarle a leer , escribir, caligrafía, un poco de cono muy práctica.....
Vas a estar genial. Hazme caso yo estuve muy agusto. Son clases de 10-12 niños a lo sumo.
Eso si el piso si tienes que quedarte allí no te lo pilles por esa zona, tira pal centro de Almería mejor.
Euterpe

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~15:35

« Respuesta #4 : 27/Nov/2012~20:24 »

Este mensaje es de hace ya tiempo... pero me ha recordado cuando el año pasado yo tan novata preguntaba por ese cole porque me mandaron allí...

Fue mi primer cole y para mi el mejor...ya todo lo comparo con él. La gente me acogio perfectamente y los niños/as mejor aún, no puedo negar que los primeros meses fueron duros pero luego...genial, quiero a mis niños/as con locura...

Aún me arrepiento de no ponerlo en primer lugar para este curso, pero para los próximos años está en mi lista de favoritos y eso que soy de la otra punta de Andalucía.

Un ole por todos mis chanqueños!

Si a alguien lo manda para allá que no se preocupe, que bueno no es un camino de rosas pero si va con ganas de trabajar puede enfrentarse a eso y más.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: Almería, La Chanca.
« anterior próximo »
Ir a: