Atención compañeros: quieren meter a los de la bolsa de bilingüe- primaria que no tengan el b2 en la bolsa de primaria contándoles el tiempo de servicio que tengan, debemos impedirlo porque es ¡SUPER INJUSTO! Muchos de los que componen la bolsa lo hicieron por bolsa extraordinaria y NUNCA han aprobado oposiciones. Al que aún siga en un sindicato, por favor, que llame y exija que nos defiendan en esto, porque de lo contrario, la bolsa de primaria e infantil se saturarán aún más y no lo podemos permitir. Como siempre, la Junta esta de m... que tenemos haciendo de las suyas, Andalucía imparable... en sus tropelías. Os invito a leer el post que ha abierto Zeronter sobre este tema. Saludos compis!
Ponte a estudiar y sacate el B2 y le quitas su sitio en la bolsa bilingüe...jejeje
Precisamente eso es lo que no quiero, quitarle el sitio a nadie ni tampoco que nadie me lo quite a mí. En este asunto TODOS somos perjudicados, unos porque los echan de su trabajo y otros porque retroceden puestos en su lista ordinaria. Ya veo que tú sólo miras por tí, no me extraña, eres otro compañer@ más que va por libre y que hace que nuestro gremio docente está cada vez más disgregado...