Yo también tengo un alumno en prácticas y soy interina. Me está yendo fenomenal, he tenido mucha suerte porque se trata de una persona muy competente e implicada. A mí no me ha dicho nada el Equipo Directivo de datos bancarios, y la verdad, sería la primera vez que pagaran algo, ya he tenido otros alumnos en prácticas. En cuanto a las oposiciones, nunca nos ha contado hasta ahora, pero bueno, podría cambiar la cosa. Saludos.
Yo tuve un alumno de prácticas hace años (siendo yo aún interino) y sí que me pagaron (La Universidad); fue poco, no recuerdo exactamente (alrededor de 80€)
Saludos
pues mira que es curioso; yo he sido alumno de prácticas, y tutor de prácticas, y en ningún caso la universidad ni me ha pagado, ni ha pagado al tutor que me evalúo las prácticas. Eso sí, luego nos dieron un papelito para trienios y todo eso. ( En el caso de los funcionarios), pero lo que es cobrar, no, proque tu coges a un alumno de prácticas , de manera voluntaria, o bien por los puntos, pero no por la economía.
Aunque imagino que dependerá de universidades y de comunidades.