Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Las oposiciones en Valencia se retrasan al menos hasta 2014  (Leído 561 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« : 28/Nov/2012~18:19 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/28/valencia/1354117780.html
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #1 : 28/Nov/2012~18:27 »

entonces para qe nos aclaremos, cuales son las comunidades que han dicho que no sacan? murcia y valencia? o hay alguna mas?
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #2 : 28/Nov/2012~19:56 »

entonces para qe nos aclaremos, cuales son las comunidades que han dicho que no sacan? murcia y valencia? o hay alguna mas?

Canarias ha dicho que no va a convocar oposiciones y Cataluña lo mismo, Asturias dijo que lo veía difícil.
Register or Login
http://www.rtvc.es/noticias/el-gobierno-canario-reducir%C3%A1-horario-y-salario-a-3-300-empleados-p%C3%BAblicos-94447.aspx

Register or Login
http://www.diariodeavisos.com/gobierno-canarias-recortara-horario-salario-3-300-trabajadores-publicos/
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #3 : 28/Nov/2012~20:49 »

Yo no creo ni por asomo que Andalucía convoque oposiciones. Ellos tienen un pleito con el Estado por las de secundaria debido al número de plazas, no es lógico que convoquen una mierda de plazas para tropecientas mil personas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #4 : 28/Nov/2012~21:38 »

Andalucia está pendiente todavía de sacar las oposiciones de secundaria del 2012 atrasadas que aún no han sido celebradas ni convocadas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #5 : 28/Nov/2012~22:43 »

Estamos practicamente en diciembre de 2012, yo personalmente, dudo que se celebren las de secundaria. Lo que deberían hacer si tuvieran un mínimo de vergüenza es devolver los 77 euros a los opositores.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 28/Nov/2012~23:21 »

Si no devuelven los 77 euros deberian convocar las de secundaria.

RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #7 : 28/Nov/2012~23:22 »

Si no devuelven los 77 euros deberian convocar las de secundaria.

La cuestión es que no convoquen las de primaria jajajaja

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 28/Nov/2012~23:49 »

Hombre si quieren convocar que convoquen las de primaria también que se vé lógico pero no es justo para la gente de secundaria pues ellos llevan sin oposiciones desde el 2010. Eso ya depende de lo que vea el gobierno andaluz pero ahi hubo mucha gente que pagó por hacer los examenes y aún no les han devuelto el dinero y la indignación entre esos compañeros se entiende.

RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #9 : 28/Nov/2012~23:56 »

Hombre si quieren convocar que convoquen las de primaria también que se vé lógico pero no es justo para la gente de secundaria pues ellos llevan sin oposiciones desde el 2010. Eso ya depende de lo que vea el gobierno andaluz pero ahi hubo mucha gente que pagó por hacer los examenes y aún no les han devuelto el dinero y la indignación entre esos compañeros se entiende.

Claro que se entiende su indignación. Tengo amigos que aún no han dejado de estudiar por lo tanto deberían convocar también secundaria. Por lo visto un año hubo de las dos (primaria y secundaria) así que no sería nada descabellado...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #10 : 29/Nov/2012~00:01 »

La oposición de secundaria y la de primaria son totalmente diferentes.

Hay poca memoria, todo los años las oposiciones se oficializan en enero, incluso algunos en febrero, y no hablo de convocatoria oficial que salen en marzo, abril...

Y no es ningún capricho, se pueden tener estimaciones, pero los datos realies de jubilaciones no se saben hasta final de diciembre, y ahora ajustándose por ley a tasa de reposición aún mas.

A día de hoy todo apunta en unas CCAA a que no habrá (Valencia y Murcia...) y en otras a que sí (C-LM, CyL, Asturias, Aragón, Madrid, País Vasco...), porque certeza hasta que no haya mínimo una OEP publicada... o comunicado de Consejero o similar... nada es definitivo.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #11 : 29/Nov/2012~00:28 »

La oposición de secundaria y la de primaria son totalmente diferentes.

Hay poca memoria, todo los años las oposiciones se oficializan en enero, incluso algunos en febrero, y no hablo de convocatoria oficial que salen en marzo, abril...

Y no es ningún capricho, se pueden tener estimaciones, pero los datos realies de jubilaciones no se saben hasta final de diciembre, y ahora ajustándose por ley a tasa de reposición aún mas.

A día de hoy todo apunta en unas CCAA a que no habrá (Valencia y Murcia...) y en otras a que sí (C-LM, CyL, Asturias, Aragón, Madrid, País Vasco...), porque certeza hasta que no haya mínimo una OEP publicada... o comunicado de Consejero o similar... nada es definitivo.

Si, eso es lo que os conviene a la gente que tiene un especial interés en que salgan oposiciones, que se alargue la incertidumbre lo más posible para los que tienen algún negocio con las oposiciones a docente. Y para los que tienen intereses políticos que se convoque este año que está el PP en el gobierno aunque sean 4 plazas, para tapar que se ha dejado de contratar a unas cuantos miles de docentes en toda España.

Lástima de país corrupto, que hace negocio todos los años con las oposiciones a la docencia. La educación utilizada políticamente, así está el país.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #12 : 29/Nov/2012~00:43 »

en la  noticia que poneis sobre Valencia otra vez se habla exigir el B2  para mi es lo destacable
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #13 : 30/Nov/2012~16:39 »

" No hay ni infrestructura, ni capacidad económica para realizar la 2 oposiciones el mismo verano". "Son 35000 aspirantes a primaria y otros tanto a secundaria. Y eso de que se saca dinero de las oposiciones es falso porque es un activo que no se aplica directamente en ese cometido." Ya podéis leer entre líneas...

Eso me lo ha dicho a mí una persona con total credibilidad (cargo político municipal con especial interés por ser ya maestro y con conexión directa con la Junta).

Ni institutos suficientes para tantos tribunales, ni dinero para tanto vocal , ni ganas de gastarlo. Y si queréis seguir vendiendo motos conmigo no contéis que ya tengo la mia y todo lo que me hace falta saber...y más.

Ahora tacharlo de rumor, que a mí me da exactamente igual ...pero ya estoy harto de especuladores y he reventado.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #14 : 30/Nov/2012~17:54 »

Gracias por la informacion. Entiendo que te han comentado q no pueden coincidir 2 oposiciones, pero sí que puede convocarse una de ellas? Y en cualquier caso, antes secundaria y después primaria o de eso no se ha dicho nada?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ