Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/05/madrid/1354713173_043492.html
¿Soy yo la única que piensa que la experiencia en esta (y cualquier otra) profesión es de lo más importante y lo que realmente obra son el apartado 2 y 3 del baremo? A fin de cuentas, en la mayoría de los casos son cursos chorras que valieron un pastizal (cómo vieron el negocio algunos....)
Como estoy aburrida y fuera llueve, voy decir cómo creo yo que podría mejorarse:
1º) Opositar obligatoriamente todo interino y aprobar si quieres que se actualice el baremo
2º) Sólo vale mantener la nota antigua si la nueva es máximo 1,5 puntos inferior (vamos, que si quies conservar un 9 la nueva sea mínimo un 7.5)
3º) Los suspensos colocarlos en la lista después de todos los aprobados aunque tengan más puntos en total
4º) Control objetivo de la calidad de la experiencia, vamos, todos conocemos gente que no ta pa tratar con neños (ni con ranas si me apuran). LLevar 1000 años en esto no dice ni de coña que sepas hacerlo de forma adecuada.
¿Qué pensais? ¿Se os ocurren algunas ideas para mejorar el sistema este que nos cayó encima?