Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #40 : 28/Nov/2012~22:29 » |
|
Si, porque según quién gobierne no hay guerras, hay "misiones de paz"....
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #41 : 29/Nov/2012~01:14 » |
|
¿En Afganistán?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 29/Nov/2012~09:35 » |
|
¿En Afganistán? En el mundo entero, el ejército español no sólo tiene soldados en Afganistán, pero cuándo gobiernan unos parece que los soldados son una ong y... nada mas lejos de la realidad. La histórica doble vara de medir según las siglas.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #43 : 29/Nov/2012~18:32 » |
|
¿En Afganistán? En el mundo entero, el ejército español no sólo tiene soldados en Afganistán, pero cuándo gobiernan unos parece que los soldados son una ong y... nada mas lejos de la realidad. La histórica doble vara de medir según las siglas. Entonces no era mentira que había armas de distracción masiva, ¿no mintió el gobierno del PP? ¿eres capaz de contestar sin nombrar al PSOE?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 29/Nov/2012~19:55 » |
|
¿En Afganistán? En el mundo entero, el ejército español no sólo tiene soldados en Afganistán, pero cuándo gobiernan unos parece que los soldados son una ong y... nada mas lejos de la realidad. La histórica doble vara de medir según las siglas. Entonces no era mentira que había armas de distracción masiva, ¿no mintió el gobierno del PP? ¿eres capaz de contestar sin nombrar al PSOE? Ciertamente nadie estaba allí para verlo. Y ciertamente esas armas si hubiesen querido las podrían haber puesto ellos mismos... o lo mismo estaban y no lo quisieron contar... No suelo creerme muchas noticias que tengan que ver con las guerras e intereses internacionales y si esta EEUU en el cotarro mucho menos. Lo que no hago es llamar a las gueras, " misiones de paz", ni ponerme una chapa del "no a la guera" cuando invaden Irak y quitármela cuándo invaden Libia, por no citar otros ejemplos. Si son misiones de paz, ¿por qué han sido las legislaturas del Zapatero en las que mas soldados han muerto y no por accidente? Es todo muy divertido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 29/Nov/2012~21:33 » |
|
No no podías hacerlo sin nombrarlo
Bueno si morían con Zapatero quizás hasta tengan su propia sepultura no como en el YAK 42
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 29/Nov/2012~21:36 » |
|
Ciertamente nadie estaba allí para verlo. Y ciertamente esas armas si hubiesen querido las podrían haber puesto ellos mismos... o lo mismo estaban y no lo quisieron contar... Es todo muy divertido.
No, nadie estaba allí, ni siquiera los inspectores de la ONU a los que nadie escuchó, había mucha prisa por repartirse el petróleo y la reconstrucción, y el cerdo (perddón juas juas no te ofendas) del bigote quería pillar cacho y se comió lo que Mahoma (nunca mejor dicho) Quizás la diferencia es esa que en Libia la ONU recomendaba la intervención, en cualquier caso, lo condeno igualmente, no mezclo churras con merinas y no miro el color del gobierno asesino de turno, a ti te falta lo que le pdes a TU gobierno
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 29/Nov/2012~23:56 » |
|
Ciertamente nadie estaba allí para verlo. Y ciertamente esas armas si hubiesen querido las podrían haber puesto ellos mismos... o lo mismo estaban y no lo quisieron contar... Es todo muy divertido.
No, nadie estaba allí, ni siquiera los inspectores de la ONU a los que nadie escuchó, había mucha prisa por repartirse el petróleo y la reconstrucción, y el cerdo (perddón juas juas no te ofendas) del bigote quería pillar cacho y se comió lo que Mahoma (nunca mejor dicho) Quizás la diferencia es esa que en Libia la ONU recomendaba la intervención, en cualquier caso, lo condeno igualmente, no mezclo churras con merinas y no miro el color del gobierno asesino de turno, a ti te falta lo que le pdes a TU gobierno Todas las guerras de la historia son por negocio, lo que se tienen que plantear los gobiernos es si quieren participar de el o no. La ONU no es ejemplo de nada cuando hay 5 países que pueden vetar cualquier resolución que allí se acuerde. Lo que está claro es que un país que no le sigue el juego a los dueños del mundo y no se levanta ante su bandera, no le suele ir muy bien y así ha sido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 30/Nov/2012~08:35 » |
|
El problema es que no eran 5 paises los que no la querían sino 3 (contando esto) los que SI la querían, supongo que una intervención avalada por doscientos países tiene algo más de legitimidad que ponerse del lado del dueño del mundo como tú dices y poner los pies en su mesa para al final quedar como lo que es...otro enano de voz aflautada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #49 : 30/Nov/2012~17:40 » |
|
El problema es que no eran 5 paises los que no la querían sino 3 (contando esto) los que SI la querían, supongo que una intervención avalada por doscientos países tiene algo más de legitimidad que ponerse del lado del dueño del mundo como tú dices y poner los pies en su mesa para al final quedar como lo que es...otro enano de voz aflautada
¿Has repasado alguna vez la lista de países que participaron en la Guerra de Irak?. Quizás te resulte sorprendente. Dicho esto, ojalá nunca tengamos que volver a tener que lamentar otro conflicto bélico.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #50 : 30/Nov/2012~17:55 » |
|
Continuando con el Madrid Arena...
VAYA VERGÜENZA. Un cúmulo de negligencias, despropósitos, errores y MENTIRAS.
Algunos van de transparentes por la vida, pero no acuden (o impiden acudir) a las comisiones de investigación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 30/Nov/2012~18:30 » |
|
¿Has repasado alguna vez la lista de países que participaron en la Guerra de Irak?. Quizás te resulte sorprendente. Dicho esto, ojalá nunca tengamos que volver a tener que lamentar otro conflicto bélico. Uf ¿Vanuatu? ¿Fernando Po? ¿qué les ofrecieron un vale del Mc Dollar y un pase VIP para correr con ansar por la Moncloa? seamos serios señor juasjuas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 30/Nov/2012~20:32 » |
|
Continuando con el Madrid Arena...
VAYA VERGÜENZA. Un cúmulo de negligencias, despropósitos, errores y MENTIRAS.
Algunos van de transparentes por la vida, pero no acuden (o impiden acudir) a las comisiones de investigación.
¿Comisiones de investigación formadas por políticas para investigar a políticos?, jaja eso es como que ellos mismos se votan su sueldo....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #53 : 01/Dic/2012~18:27 » |
|
1º Todas las guerras de la historia son por negocio, lo que se tienen que plantear los gobiernos es si quieren participar de el o no.
2º La ONU no es ejemplo de nada cuando hay 5 países que pueden vetar cualquier resolución que allí se acuerde.
3º Lo que está claro es que un país que no le sigue el juego a los dueños del mundo y no se levanta ante su bandera, no le suele ir muy bien y así ha sido.
1º- Una cosa es que sean por Interés del país, y otra que un Estado haga la guerra para que "algunas compañías" se lucren... 2º- La ONU si condena algo, es buena, y si no, pues no vale... pues vaya... 3º- Entonces, tendremos que ARRODILLARNOS TODOS
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|