Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: tutor en la fase de prácticas ¡DUDA!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: tutor en la fase de prácticas ¡DUDA!  (Leído 2142 veces)
cebrilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ene/2010~20:04

tutor en la fase de prácticas ¡DUDA!
« : 16/Nov/2012~10:13 »

Hola a todos/as, el año pasado fui tutora de una compañera en su fase de prácticas, este año para poder meter este mérito me piden la fecha de comienzo y la fecha de finalización de las prácticas y no tengo ni idea de cuándo exactamente empezaron y cuándo terminaron, ya que yo suponía que contaba como todo el curso escolar. Si alguien me pueden ayudar, se lo agradezco muchísimo
mayjo

Nuev@

Registro:02/Dic/2010~20:06

Re: tutor en la fase de prácticas ¡DUDA!
« Respuesta #1 : 17/Nov/2012~11:46 »

Cita de: cebrilla en 16/Nov/2012~10:13
Hola a todos/as, el año pasado fui tutora de una compañera en su fase de prácticas, este año para poder meter este mérito me piden la fecha de comienzo y la fecha de finalización de las prácticas y no tengo ni idea de cuándo exactamente empezaron y cuándo terminaron, ya que yo suponía que contaba como todo el curso escolar. Si alguien me pueden ayudar, se lo agradezco muchísimo
En teoria te aparece en el apartado concreto para ese mérito, a mi me aparece la fecha. Pero luego me pide la documentación, que la tienes que meter a parte cuando cierras la aplicación via escaner
estherilla_21

Nuev@

Registro:03/May/2010~10:38

« Respuesta #2 : 19/Nov/2012~11:10 »

y de donde has sacado la documentación???es que yo fui el año pasado pero no tengo ningun papel!!!!!!!

Gracias 119 icon_eek
mayjo

Nuev@

Registro:02/Dic/2010~20:06

« Respuesta #3 : 21/Nov/2012~22:17 »

Cita de: estherilla_21 en 19/Nov/2012~11:10
y de donde has sacado la documentación???es que yo fui el año pasado pero no tengo ningun papel!!!!!!!

Gracias 119 icon_eek
el inspector te deberia haber dado un certificado
joseklo

Nuev@

Registro:03/Mar/2009~17:11

« Respuesta #4 : 22/Nov/2012~00:38 »

Yo tampoco tengo documentación! Debería aparecer por Séneca! Eso es en el apartado 6.6.b no?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: tutor en la fase de prácticas ¡DUDA!
« anterior próximo »
Ir a: