Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Llaman la última semana de noviembre?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Llaman la última semana de noviembre?  (Leído 7897 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~12:47

Re: ¿Llaman la última semana de noviembre?
« Respuesta #20 : 17/Nov/2012~15:40 »

Cita de: campanilla2108 en 17/Nov/2012~15:37
no sé quien se la llevará pero el miércoles 19 de Diciembre ofrecerán una vacante para primaria, el 9 se jubila el titular y supongo que a los 10 días ya podrán mandar a alguien. Suerte para el que la coja. Lugar: Los Barrios (Cádiz)

Nunca llaman el 19 las bolsas están cerradas.
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #21 : 17/Nov/2012~15:40 »

Cita de: campanilla2108 en 17/Nov/2012~15:27
Cita de: lolo_sfc en 17/Nov/2012~14:15
Cita de: campanilla2108 en 17/Nov/2012~12:30
Cita de: lolo_sfc en 17/Nov/2012~12:25
yo pienso que depende de cada año en relacion al calendario con la cercania con el puente de la constitucion, este año tal y como queda el calendario la semana del 26 al 30 Nov será la ultima en la que entren nuevos interinos este curso aunque menos que la semana anterior, por ejemplo como muxo puede que entremos entre 10-15 nuevos más...en diciembre siguen llamando pero subimos, ya que los que son llamados son los interinos que vuelven a bolsa.
creo que 3, 4 y 5 serán los últimos dias de llamamientos no crees?, el curso pasado antes justo del puente llamaron, pero este año la bolsa está tiesa perdiaaaaa, tendremos que esperar haber qué ocurre  icon_eek
que llamar llaman hasta el 15 de Diciembre, pero yo me refiero a bajada limpia en general de los q estamos esperando entrar este curso
si, si te he entendido pero pienso que será hasta el 5 ¿no? ya veremos jaja
es que en ningun puente los dias previo al comienzo del puente han llamado(y emnos este de final ya de curso...) y si lo han hecho es a pocos que han vuelto a bolsa, si el puente empieza el 6 de Diciembre dudo muxo que bajemos los dias 3, 4 y 5 de diciembre...yo pensaba que la semana del 26 al 30 tambien iba a subir en vez de bajar la bolsa, pero creo que esa será la ultima semana de bajada limpia, aunque en menor medida que la anterior, es decir, la proxima semana.
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #22 : 17/Nov/2012~15:41 »

Cita de: campanilla2108 en 17/Nov/2012~15:37
no sé quien se la llevará pero el miércoles 19 de Diciembre ofrecerán una vacante para primaria, el 9 se jubila el titular y supongo que a los 10 días ya podrán mandar a alguien. Suerte para el que la coja. Lugar: Los Barrios (Cádiz)
esa será ya para enero, en enero hay jubilaciones que cubrir como esa
mobeval

Nuev@

Registro:01/Sep/2011~18:31

« Respuesta #23 : 17/Nov/2012~21:00 »

Cita de: maríacórdoba en 17/Nov/2012~12:38
Yo le pregunté a Zeronter y me dijo que pensaba que hasta el día 12 llamarían, yo creo que es mucho, llamarán como muy tarde hasta el viernes 7, que las delegaciones no harán puente, como ocurrió en el anterior puente, pero ya será menos.

El año pasado estuvieron llamando hasta el día 19, ese día llamaron a 3 (en PT). Al día siguiente se cerró la bolsa.  Estuvieron llamando a algunos interinos que habían cesado.... Yo volví a bolsa justo el día antes de empezar el puente y ya me tocó esperar a enero. Así que la bolsa se mueve algo, pero es difícil que entren los que aún no lo han hecho. 
Sadira

Nuev@

Registro:09/Jul/2008~12:07

« Respuesta #24 : 18/Nov/2012~02:15 »

Yo otro año volví a bolsa el 2 de diciembre y ya no me llamaron hasta enero. Siguen llamaneo en diciembre, pero muy poco y sólo a los que están los primerísimos.

Pues ojalá entre antes de Navidad. Yo estoy en que sí, pero cono siempre se me tuerce todo... Gracias por vuestros comentarios, me han animado. A ver si estamos todos pronto trabajando!!
Ya nos vamos contando Sonrisa
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #25 : 18/Nov/2012~13:41 »

Suelen llamar si pero a la gente que ya ha sido llamada y que han vuelto a la bolsa. Como dice Sadira a los que estan primeros en cada bolsa si les vuelven a llamar en diciembre pero gente nueva no entra ya en diciembre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mapama

Nuev@

Registro:31/Ago/2012~12:19

« Respuesta #26 : 18/Nov/2012~17:08 »

Cita de: zeronter en 18/Nov/2012~13:41
Suelen llamar si pero a la gente que ya ha sido llamada y que han vuelto a la bolsa. Como dice Sadira a los que estan primeros en cada bolsa si les vuelven a llamar en diciembre pero gente nueva no entra ya en diciembre.
Hola aprovecho este post para comentarte mi situacion. El viernes me llamo la persona a la que estoy sustituyendo y sin esperarmelo me dijo que el medico de cabecera le habia dicho que el lunes se tenia que incorporar , esta persona ha tenio una operacion delicada y aunque to ha salio bien, no esta al 100% y me dijo que no se iba a incorporar hasta despues de navidad, que le suplico al medico y le dio 15 dias mas pero le diji que despues se tenia que incorporar , aunque tiene un punto mal... Asi que como cuenta a partir del miercoles , sera pa el dia 5 de diciembre. Ella no se quiere incorporar , como ha sido algo chungo no se si que alegue algo psicologico a ver que pasa....tu que dices? Yo soy de ingles..crees que me llamaran? Lo que mas pienso es que ya que perdi un año con el 302 y ahora perder otro mes de tiempo de servicio. Dime que harias tu? O cualquiera, que quiera darme su consejo u opinion lo agradezco. Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #27 : 18/Nov/2012~17:15 »

Yo que tu intentaria que no se incorporara todavía pues aún está convaleciente de eso. Si te dan de alta en la bolsa el 5 de diciembre puede que ya no vuelvas a currar hasta mediados de enero. Perderias algo mas de un mes de trabajo. Lo mejor seria que no le dieran el alta y tu seguir unos dias mas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

« Respuesta #28 : 18/Nov/2012~18:00 »

Cita de: mapama en 18/Nov/2012~17:08
Cita de: zeronter en 18/Nov/2012~13:41
Hola aprovecho este post para comentarte mi situacion. El viernes me llamo la persona a la que estoy sustituyendo y sin esperarmelo me dijo que el medico de cabecera le habia dicho que el lunes se tenia que incorporar , esta persona ha tenio una operacion delicada y aunque to ha salio bien, no esta al 100% y me dijo que no se iba a incorporar hasta despues de navidad, que le suplico al medico y le dio 15 dias mas pero le diji que despues se tenia que incorporar , aunque tiene un punto mal... Asi que como cuenta a partir del miercoles , sera pa el dia 5 de diciembre. Ella no se quiere incorporar , como ha sido algo chungo no se si que alegue algo psicologico a ver que pasa....tu que dices? Yo soy de ingles..crees que me llamaran? Lo que mas pienso es que ya que perdi un año con el 302 y ahora perder otro mes de tiempo de servicio. Dime que harias tu? O cualquiera, que quiera darme su consejo u opinion lo agradezco. Gracias
  Si como tu cuentas ha sido algo chungo, y no se quiere incorporar el medico no sera capaz de obligarla a ir al trabajo, en ese caso se acude al director del centro de salud y estudia el caso y deriva al paciente donde corresponda, lo unico que falta ya, es que un medico te obligue a ir enfermo al trabajo, siempre teneis que acordaros que aunque tienen mucho corporativismo si tu pides al supervisor cambian de actitud
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Llaman la última semana de noviembre?
« anterior próximo »
Ir a: