Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ayuda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 1568 veces)
martica

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2009~12:54

ayuda
« : 17/Nov/2012~12:04 »

Hola:
tengo una duda. Ya he puesto todos los méritos en la solicitud, pero estoy pendiente de un certificado que me tienen que dar el lunes en el cole.
Si le doy a finalizar para ir subiendo los que tengo ya escaneados, ¿podré después seguir completando la solicitud con los que me faltan? ¿o una vez que le das a finalizar ya no se puede modificar nada de la solicitud? a ver si alguien lo sabe.
paidós

Nuev@

Registro:13/Jun/2006~19:43

Re: ayuda
« Respuesta #1 : 17/Nov/2012~12:11 »

si finalizas, esa ya no la puedes modificar mas, pero
 puedes abrir otra igual con otro numero de registro.
inma_inf

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~14:11

Re: ayuda
« Respuesta #2 : 17/Nov/2012~20:55 »

Cita de: martica en 17/Nov/2012~12:04
Hola:
tengo una duda. Ya he puesto todos los méritos en la solicitud, pero estoy pendiente de un certificado que me tienen que dar el lunes en el cole.
Si le doy a finalizar para ir subiendo los que tengo ya escaneados, ¿podré después seguir completando la solicitud con los que me faltan? ¿o una vez que le das a finalizar ya no se puede modificar nada de la solicitud? a ver si alguien lo sabe.

Dale a guardar y después cuando quieras meter lo que te falta, te dará dos opciones: Modificar o Finalizar, pues le das a modificar y añades lo que quieras. Cuando lo hayas hecho, le das a finalizar y ya está lista para imprimir!!!

"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ayuda
« anterior próximo »
Ir a: