Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Primaria Viernes 16 de Nov
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Primaria Viernes 16 de Nov  (Leído 12266 veces)
Romano

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2012~13:17

Re: Primaria Viernes 16 de Nov
« Respuesta #40 : 16/Nov/2012~23:11 »

hola, el año pasado me toco un pueblo al lado de pozoalcon (cuevas del campo) y decidi alojarme alli. tiene varias pensiones no muy caras que rondan los 15-18 euros por dia. yo vivia en apartamentos "al alba" y estan fenomenal. Seguro que los compañeros te ayudan a buscar pension y no tendras problemas en poder alojarte. Mucha suerte compañera.
ventana

Nuev@

Registro:30/Jul/2011~12:44

« Respuesta #41 : 17/Nov/2012~10:08 »

Muchas gracias romano...Los hoteles que encuentro son muy caros, rondan los 70 euros y esas pensiones tan economicas no las veo por internet, si puedes darme más informacion...Sí que he encontrado los apartamentos al alba pero me cuesta la noche 50 euros, ¿es posible? ¿Cómo te salían a ti? Al final me cuesta el dinero ir a trabajar...
Romano

Nuev@

Registro:09/Sep/2012~13:17

« Respuesta #42 : 17/Nov/2012~13:34 »

en los apartamentos al alba tenian un estudio libre y la primera semana me la cobro a 22euros por dia. despues ya estuve por meses, es cuestion de que te acerques y le preguntes. Tambien tienes hostal avenida, es mas antiguo pero esta bien y es barato 18euros el dia (alli estuve dos dias solo xq me fui al alba).
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Primaria Viernes 16 de Nov
« anterior próximo »
Ir a: