Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INGLÉS 16 de Noviembre!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: INGLÉS 16 de Noviembre!!!  (Leído 8465 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~12:47

Re: INGLÉS 16 de Noviembre!!!
« Respuesta #20 : 16/Nov/2012~15:28 »

Pues parece que se acabó ya por hoy yo aún estoy muy lejos, espero que sigan llamando.
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #21 : 16/Nov/2012~16:39 »

Cita de: pocholito en 16/Nov/2012~15:28
Pues parece que se acabó ya por hoy yo aún estoy muy lejos, espero que sigan llamando.
¿Cuántos puestos ha bajado en total esta semana?

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #22 : 16/Nov/2012~16:40 »

Cita de: emege en 16/Nov/2012~15:16
Cita de: josemanuel123 en 16/Nov/2012~14:41
Bieeeeeen!!! por fín bajaaaa! me quedo el 4 en la mas cercana.. como no me llamen la semana q viene me da algo! Ya no llaman mas no??
Por cierto, enhorabuena englishmanu! q me parece que has estao unos cuantos dias entre el 1 y el 3 y no había manera! pero al final mira, la espera ha merecido la pena!! me alegro mucho. ya vamos quedando pocos en el foro.. espero ser yo ya el próximo q caiga joer.
Falinner eso espero porque yo otra semana más viendo la bolsa no se si aguantaré.. todavía nos queda medio mes de llamamientos! y lo más importante, que la semana q viene no suba tanto como esta. eusa_pray

041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041 041
a las 13:45 me han llamado por fin!!!!No os imaginais la mañanita que llevo, me ha pasado de todo!!!pero al final la espera ha merecido la pena!!!!......una baja maternal hasta practicamente final de curso en un pueblo de cadiz...........estoy super-contenta 041   

Josemanuel no desesperes que yo la semana pasada estaba en la misma posicion que estas tu ahora......y aunque lo he pasado un poco mal.....al final me han llamado!Asi que lo mas probable esque te llamen la semana que viene,si todo va bien......fijate que esta semana ha sido nefasta en llamamentos y aun asi han llamado. Te deseo muchisima suerte, y ojala te den algo bueno!!!
¿Dónde te han  mandado emege?, ¿te han ofrecido algo más?

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
mapama

Nuev@

Registro:31/Ago/2012~12:19

« Respuesta #23 : 16/Nov/2012~16:45 »

Cita de: josemanuel123 en 16/Nov/2012~14:41
Bieeeeeen!!! por fín bajaaaa! me quedo el 4 en la mas cercana.. como no me llamen la semana q viene me da algo! Ya no llaman mas no??
Por cierto, enhorabuena englishmanu! q me parece que has estao unos cuantos dias entre el 1 y el 3 y no había manera! pero al final mira, la espera ha merecido la pena!! me alegro mucho. ya vamos quedando pocos en el foro.. espero ser yo ya el próximo q caiga joer.
Falinner eso espero porque yo otra semana más viendo la bolsa no se si aguantaré.. todavía nos queda medio mes de llamamientos! y lo más importante, que la semana q viene no suba tanto como esta. eusa_pray
Animo ya no te queda na. A ver si tienes suerte en tu destino. Yo en 15 dias vuelvo a sufrir en la bolsa y me voy a quedar hasta enero sin cobrar las vacaciones ...una faena.
Rachel_mlg

Nuev@

Registro:08/Jul/2009~08:21

« Respuesta #24 : 16/Nov/2012~18:19 »

me da mucha alegría leeros, espero que me toque la semana que viene, o a mediados de la otra, pufff
me he quedado 13 la provincia más cercana, y 26 lo más lejos, me da igual si no me dejan en mi tierra, quiero trabajar!!!!!
esperemos que la semana que viene no suba apenas, y que llamen un montón!!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #25 : 16/Nov/2012~21:15 »

Enhorabuena Emege, Englishmanu y a los demás que os han llamado. Os han dado bajas muy buenas. Suerte a los que esperais!!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INGLÉS 16 de Noviembre!!!
« anterior próximo »
Ir a: