Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter que me recomiendas?????
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Zeronter que me recomiendas?????  (Leído 2623 veces)
HELENA75

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2008~17:15

Zeronter que me recomiendas?????
« : 18/Nov/2012~17:36 »

Hola Zeronter!!!
Quería preguntarte q según la situación en la q estoy en la bolsa que tendría k hacer con el hecho de sacarme y tener listo el p10.

Estoy la 20 en Cádiz y la 27 en Sevilla,cm el año pasado me cogió el toro y por poco no tengo a tiempo el certificado médico,este me quiero curar en salud y ya tenerlo listo pero mi duda es:cm lo pido a mi médico de cabecera y éste tarda en darme cita,q hago???
La pido esta semana para q me den cita para la próxima????cm tampoco sé cuando puedo caer,si esta o la q viene no sé q hacer!!!!

Cuando me veo tan cerca no sé ni pensar en condiciones!!!!qué malos son los nervios,te agradecería q me ayudarás  eusa_pray

Muchísimasssss gracias Zeronter y perdona por el tostón,no sé si me habré explicado biennnn 017
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

Re: Zeronter que me recomiendas?????
« Respuesta #1 : 18/Nov/2012~17:45 »

Cita de: HELENA75 en 18/Nov/2012~17:36
Hola Zeronter!!!
Quería preguntarte q según la situación en la q estoy en la bolsa que tendría k hacer con el hecho de sacarme y tener listo el p10.

Estoy la 20 en Cádiz y la 27 en Sevilla,cm el año pasado me cogió el toro y por poco no tengo a tiempo el certificado médico,este me quiero curar en salud y ya tenerlo listo pero mi duda es:cm lo pido a mi médico de cabecera y éste tarda en darme cita,q hago???
La pido esta semana para q me den cita para la próxima????cm tampoco sé cuando puedo caer,si esta o la q viene no sé q hacer!!!!

Cuando me veo tan cerca no sé ni pensar en condiciones!!!!qué malos son los nervios,te agradecería q me ayudarás  eusa_pray

Muchísimasssss gracias Zeronter y perdona por el tostón,no sé si me habré explicado biennnn 017
   HELENA, no soy zeronter pero el p10 te la da si hace falta cualquier medico, de todas maneras una amiga mia el año pasado aporto el p10 mas tarde en sevilla porque no lo tenia
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~10:18

« Respuesta #2 : 18/Nov/2012~20:48 »

Helena, no te preocupes, a mí este año estaba tan pesimista, q al final me pilló el toro y lo entregué más tarde, no pasa nada, pero bueno ve sacándolo ya, porque caduca a los tres meses, así que no pasa nada por tenerlo encima de la mesita de noche, para cuando te llamen, mucha suerte Helena!!!
HELENA75

Nuev@

« Respuesta #3 : 18/Nov/2012~21:01 »

Cita de: susi29 en 18/Nov/2012~20:48
Helena, no te preocupes, a mí este año estaba tan pesimista, q al final me pilló el toro y lo entregué más tarde, no pasa nada, pero bueno ve sacándolo ya, porque caduca a los tres meses, así que no pasa nada por tenerlo encima de la mesita de noche, para cuando te llamen, mucha suerte Helena!!!
Graciassss Susi!!!!espero q llamen prontito!!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 18/Nov/2012~21:14 »

Helena75 yo que tu pediria esta semana cita para el médico para el viernes próximo a ser posible y este viernes que viene que te haga el P-10. Si puede ser este viernes bien si no es posible pues el lunes próximo pero haztelo ya por si acaso que luego no te quedes sin el que algunas delegaciones son muy pesadas con ese tema.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
HELENA75

Nuev@

« Respuesta #5 : 18/Nov/2012~23:49 »

Cita de: zeronter en 18/Nov/2012~21:14
Helena75 yo que tu pediria esta semana cita para el médico para el viernes próximo a ser posible y este viernes que viene que te haga el P-10. Si puede ser este viernes bien si no es posible pues el lunes próximo pero haztelo ya por si acaso que luego no te quedes sin el que algunas delegaciones son muy pesadas con ese tema.
Muchas gracias Zeronter!!!cogeré cita para el médico lo antes posible,y así estaré tranquila y con las cosas preparadas para cuando suene el tlf
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter que me recomiendas?????
« anterior próximo »
Ir a: