Yo he leido que alguien lo relleno y le dieron de oficio al quinto pino... Yo no lo voy a rellenar, prefiero que me den de oficio por ingles normal que hay más coles :S
"Mmmmm... yo he pasado de prácticas a definitivo... por EF Bilingüe claro. Me han mandado a otra provincia, así que también estoy haciendo todas las cábalas posibles para cuando pueda participar el año que viene para acercarme. No tengo tutoría, solo he podido coger la coordinación TIC... así que nada, no pasaré de los 14 puntos >_< Es muy imprevisible lo que pueda pasar... yo que tú, para que no te pase lo mismo que a mí, me "guardaba" los puntos que pudiera para que no te den definitivo en el quinto pino y puedas concursar con más puntos al año siguiente sabiendo que te puede caer la definitiva más cerca. Vamos, que si lo sé, me hubiera guardado mi título de la EOI, que si me han dado definitivo es solo por el tema bilingüe, sino, estaba en las mismas que tú (y más cerca de casa, claro)"
"Y cómo te han dado por Bilingue en el quinto pino? Es que pusiste bilingue para todas las provincias? Se supone que con bilingue era más fácil quedarte en tu provincia... "
"Sí, pero es que EF bilingüe en Sevilla solo han dado 3 o 4 plazas... se ve que es algo muy nuevo.
Sí, puse casi todas las provincias pensando que NI DE BROMA pasaría a ser definitivo del tirón... y mira que "suerte"...
"Ahora entiendo.Si sólo hubieras puesto E,F bilingue en Sevilla no te hubieran dado definitivo de oficio a otra provincia claro,bueno mucha suerte compañero y a ver si mejoras en el próximo CGT"
Yo no veo por ningún lado que sea obligatorio rellenar esos códigos pero ni el
CAUCE me ha sabido contestar...
Be careful!