Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda vacaciones navidad
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda vacaciones navidad  (Leído 2466 veces)
rocioramos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2012~11:26

Duda vacaciones navidad
« : 09/Nov/2012~10:00 »

Hola! A ver si alguien me puede informar... Estoy haciendo una sustitución desde el 15 de octubre, se me acaba el 21 de diciembre ¿Sabéis si me corresponde que me paguen las navidades? O sólo me pagan los 21 días trabajados de diciembre? Muchas gracias!! Un saludo.
kaulde77

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~09:41

Re: Duda vacaciones navidad
« Respuesta #1 : 09/Nov/2012~12:28 »

SI te corresponde la prorroga vacacional, es decir, cobras las navidades y te cuenta como tiempo de servicio.
 038
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 09/Nov/2012~15:29 »

Para lo único que o te van a valer las vacaciones es para la acumulación de días para el cobre del verano, pero si como tiempo de servicio de cara a la bolsa y puntuación para las opos y por supuesto te pagan hasta el 7 de enero.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 09/Nov/2012~23:36 »

solamente una aclaración a lo que dice yomisma85, porque con las prisas se ha comido una "n"... el tiempo de servicio de la prorroga navideña
Cita de: yomisma85 en 09/Nov/2012~15:29
Para lo único que No te van a valer las vacaciones es para la acumulación de días para el cobre del verano,(....)

PD: la prorroga de navidad, como la de semana santa, es para aquellos que son cesados en los cinco ultimos dias antes de estos periodos no lectivos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda vacaciones navidad
« anterior próximo »
Ir a: