Hola, soy interina con vacante aunque el curso pasado trabajé con una sustitución por lo cual cobraba a mes vencido. Me prorrogaron hasta el 30 de agosto y en julio cobré junio y en agosto cobré julio, pero en la nómina de septiembre no he cobrado agosto sino septiembre , lo cual es correcto ya que tengo vacante en otro colegio que, además pertenece a otra provincia. Mi pregunta es : ¿dónde está mi nómina de agosto? no aparece en Séneca, ni en Idea, ni reflejada en ningún documento, ni por supuesto en mi cuenta bancaria....He esperado a recibir la nómina de Octubre, por si aparecía con carácter retroactivo ,pero no ha sido así.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar a resolver el misterio?
A mi me ha pasado igual, en la nómina de agosto cobré julio porque cobraba a mes vencido y ahora tengo sustitucion y en la nómina de octubre me han pagado septiembre, pero no tengo nómina del mes de septiembre pagandome agosto.He llamado a Delegación y dice quen en el mes de agosto me habían pagado agosto. No entiendo nada porque además en la nómina pone liquidación de haberes al mes de julio pero en el apartado de los periodos no me aparece ningún mes, entonces no me entero de nada. ¿Alguién me puedo explicar algo?