Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre Concurso de traslados. Ayuda por favor.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre Concurso de traslados. Ayuda por favor.  (Leído 2375 veces)
danibm

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ago/2012~09:00

Duda sobre Concurso de traslados. Ayuda por favor.
« : 05/Nov/2012~10:47 »

Buenos días tengo una gran duda y quisiera ver si algún moderador o alguien que haya estado en mi misma situación pueda ayudarme.
Este año decidí excluirme de la bolsa de maestros por motivos personales y verdaderamente no se si debo rellenar el impreso que salió hace días con los centros para el año próximo o no. Es la primera vez que me sucede algo así y no quisiera que me excluyeran definitivamente de la bolsa por cometer el error de no rellenar este impreso.

Gracias de antemano
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: Duda sobre Concurso de traslados. Ayuda por favor.
« Respuesta #1 : 05/Nov/2012~12:22 »

El concurso General de Traslados que este año, además, es a nivel nacional, es solo PARA FUNCIONARIOS DE CARRERA sin destino definitivo o que quieran, voluntariamente, cambiar su centro de trabajo. Al ser nacional todos los que quieran y PUEDAN (ya tienen destino definitivo) pueden concursar a cualquier Comunidad Autónoma.

Para interinos existe otra convocatoria que será ya en el segundo-tercer trimestre.

Saludos
danibm

Nuev@

Registro:22/Ago/2012~09:00

« Respuesta #2 : 05/Nov/2012~12:27 »

Muchísimas gracias. Soy interino desde hace un par de años, el pasado no trabajé y nunca me había coincido rellenar el impreso sin ser año de oposiciones así que tenía esa duda. Gracias de nuevo.
emege

Nuev@

Registro:27/Nov/2009~23:57

« Respuesta #3 : 05/Nov/2012~13:32 »

Una dudilla, cada cuanto sale el concurso de traslado a nivel nacional?esque tenia entendido que escada 4 años. Yo ahora mismo soy interina en Andalucia......si quisiera cambarme de comunidad, que tendria que hacer?1º sacarme la plaza de funcionaria, despues esperar 4 o 5 años a que me den destino fijo,y ya despues participar en el concurso de traslado a nivel nacional??(esa es mi duda, y tambien cada cuando es el concurso de translado a nivel nacional)Gracias!
rocio5

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~23:11

« Respuesta #4 : 05/Nov/2012~16:14 »

Ligia, ¿cuál es esa convocatoria que hay sobre el segundo o tercer trimestre para los interinos? ¿Te refieres a lo de las 100 localidades?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre Concurso de traslados. Ayuda por favor.
« anterior próximo »
Ir a: