Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nada sobre el empleo público  (Leído 1132 veces)
maestro28

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #20 : 01/Nov/2012~21:53 »

"De cada 100 docentes que se jubilen, sólo se pueden contratar a 10 interinos, las 90 vacantes quedan fuera y los alumnos sin profesores"...

Lo que se puede llegar a pensar para no ver lo que PARECE cada día está mas cerca...

Lo que parece es que debes de haber pasado mucho tiempo buscando noticias en las que se diga:

"Viendo esos presupuestos hay oposiciones !claramente!" jajaja pero no ee....bueno sigue buscando hombre.

POr cierto dices que ni te va ni te viene, pero sigues sin decir cual es tu interés. ¿No te interesa que sepamos a qué te dedicas? Maestro desde luego que no.

Tienes razón, no dice cuál es su interés real. El caso es que tiene mucho interés en que se mantenga vivo el negocio de las oposiciones sin tener en cuenta la calidad de la educación, porque dice que la no contratación de 4000 interinos este año en CLM no implica empeorar la calidad en la educación, eso no lo dice un maestro que conoce la realidad de las aulas.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #21 : 02/Nov/2012~00:44 »

Es gracioso cuando alfonso defendía a capa y espada que las comunidades no convocaban en 2012 para así guardarse las plazas y juntarlas en 2013!!jajaja, que si una tasa del 20%!! jejejeje. Era gracioso. Yo creo que es en lo que están pensando ahora mismo las comunidades, en convocar el 20%!!jeje, madre mia que tonterias, como creer a los políticos... se van a ver fritos para convocar 100-200 plazas en Castilla La Mancha...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #22 : 02/Nov/2012~02:59 »

Es gracioso cuando alfonso defendía a capa y espada que las comunidades no convocaban en 2012 para así guardarse las plazas y juntarlas en 2013!!jajaja, que si una tasa del 20%!! jejejeje. Era gracioso. Yo creo que es en lo que están pensando ahora mismo las comunidades, en convocar el 20%!!jeje, madre mia que tonterias, como creer a los políticos... se van a ver fritos para convocar 100-200 plazas en Castilla La Mancha...

¿Defender YO?...

Me dedico a poner las noticias.

Yo que vosotros le escribía o llamaba a los periódicos para que no las dieran.

..."Se ha producido una muy mayoritaria convergencia de las comunidades para considerar que esa tasa de reposición del 10% resulta, en muchos casos, antieconómica y que es más conveniente acumularla al año siguiente"...
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2012/01/27/galicia-mayoria-autonomias-aplazan-2013-oposiciones-docentes/618398.html

..."como se puso de manifiesto en la Conferencia Sectorial de Educación, celebrada el 26 de enero. Según ha recordado Crespo, en dicha reunión hubo un consenso muy mayoritario de las comunidades autónomas a la hora de aplicar la tasa de reposición de este año a la oferta de empleo público docente prevista para 2013"...
Register or Login
http://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/andalucia/actualidad/notas_de_prensa/notas/2012/02/2012-02-21.html

Noticias 20% de reposición:

GALICIA:

Las plazas de la tasa de reposición de este año se acumularán a la que se fije para el próximo
Register or Login
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/educacion-pospone-oposiciones-docentes-2013/idEdicion-2012-02-01/idNoticia-727221/

CASTILLA Y LEÓN:

Castilla y León acumulará la tasa de reposición para poder cubrir hasta el 20% de las vacantes
Register or Login
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/01/27/castilla-leon-convocara-oposiciones-educacion-2013-doble-plazas/51602.html?utm_source=rss

CASTILLA LA MANCHA:

Las jubilaciones de docentes se repondrán hasta en un 20 por 100
Register or Login
http://www.encastillalamancha.es/noticia/2741/wwwencastillalamanchaes

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #23 : 02/Nov/2012~17:30 »

Al final conseguirás que creemos un post que diga:

"yo tampoco hago  p_ _ _ caso a las noticias de enero de 2012 de alfonsocafeino".

Jajajajaja lo tuyo es la leche. Colega debes de estar muuuuuuy aburrido y tienes que tener muy mal fondo para entretenerte con esto (INTENTAR CONFUNDIR AL PERSONAL). Te he dado un poco de margen pero definitivamente crees que somos tontos y eso me enfada.

SI somos un poco inteligentes no haremos ni caso al inciendiario este.

Y a ti te digo, ¿Qué consigues con esto? Y no me digas que si no me gusta que no te lea...porque lo que es por mi te puedes ahorrar el 100% de lo que escribes.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #24 : 02/Nov/2012~18:42 »

Al final conseguirás que creemos un post que diga:

"yo tampoco hago  p_ _ _ caso a las noticias de enero de 2012 de alfonsocafeino".

Jajajajaja lo tuyo es la leche. Colega debes de estar muuuuuuy aburrido y tienes que tener muy mal fondo para entretenerte con esto (INTENTAR CONFUNDIR AL PERSONAL). Te he dado un poco de margen pero definitivamente crees que somos tontos y eso me enfada.

SI somos un poco inteligentes no haremos ni caso al inciendiario este.

Y a ti te digo, ¿Qué consigues con esto? Y no me digas que si no me gusta que no te lea...porque lo que es por mi te puedes ahorrar el 100% de lo que escribes.

Ya te digo, transmite a los medios de comunicación tu indignación por publicar noticas de oposiciones.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #25 : 02/Nov/2012~23:17 »

Que cansino todo y que no sé hasta que punto le importan algunos la educación. Yo si espero oposiciones, sean 200 0 12.000. Quiero tener la oportunidad de presentarme... si saco la plaza, si entro en bolsa o si suspendo ya se verá, eso ahora no es lo que importa. Hoy está la cosa de una manera y mañana de otra, porque todo lo mueve la política y los intereses y hoy se ordena por tiempo de serivicio y mañana ya veremos (no digo ni que la actual forma de ordenar en bolsa sea la justa ni la futura tampoco lo sea). Solo digo que damos por hecho muchas cosas que no sabemos como serán en un futuro próximo, yo solo digo que quiero oposiciones y conozco muchísimas más personas que también las quieren, no sé si habrá una inmensa mayoría que no la quiere pero conozco a bastantes personas que sí. Yo soy votante del Psoe, me da igual decirlo pero no volverá a llevarse mi voto si no convoca las oposiciones, no sé puede ir de defensora de la educación si no apuestas por contratar maestros y no vale el no hay dinero porque sin embargo hay dinero para dar portátiles y para tantos coches oficiales y demás cosas (tanto aquí como en cualquier comunidad). Hay que sacar dinero para lo que de verdad importa Sanidad y Educación.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #26 : 03/Nov/2012~08:16 »

Que cansino todo y que no sé hasta que punto le importan algunos la educación. Yo si espero oposiciones, sean 200 0 12.000. Quiero tener la oportunidad de presentarme... si saco la plaza, si entro en bolsa o si suspendo ya se verá, eso ahora no es lo que importa. Hoy está la cosa de una manera y mañana de otra, porque todo lo mueve la política y los intereses y hoy se ordena por tiempo de serivicio y mañana ya veremos (no digo ni que la actual forma de ordenar en bolsa sea la justa ni la futura tampoco lo sea). Solo digo que damos por hecho muchas cosas que no sabemos como serán en un futuro próximo, yo solo digo que quiero oposiciones y conozco muchísimas más personas que también las quieren, no sé si habrá una inmensa mayoría que no la quiere pero conozco a bastantes personas que sí. Yo soy votante del Psoe, me da igual decirlo pero no volverá a llevarse mi voto si no convoca las oposiciones, no sé puede ir de defensora de la educación si no apuestas por contratar maestros y no vale el no hay dinero porque sin embargo hay dinero para dar portátiles y para tantos coches oficiales y demás cosas (tanto aquí como en cualquier comunidad). Hay que sacar dinero para lo que de verdad importa Sanidad y Educación.

Compañero el análisis es claro.

Quieren oposiciones:

- Gente recién salida de la carrera.
- Gente con menos de un 8 en la bolsa que sabe que no va a trabajar.
- Gente inconsciente que sueña con una de las 100 plazas de primaria que saldrían. (Por que de la hipotéticas 200 habría que partir con infantil).

No quieren oposiciones:

-Gente con un poco de sentido común que no quiere partise la cara con interinos de 5 a 8 años (que son los peligrosos, puesto que los de 25 años no se suelen preparar mucho por distintos motivos) para 100 miseras plazas.
- Gente que aún no queriéndiolas, estudiarían, pero tienen miedo a una vacilada como la del año pasado y gastar dinero y tiempo. Recurriendo oposiciones y cambiando temarios a 2 meses vista.
- Gente a la que le da rabia que salgan por el hecho de que Castilla la Mancha saque (no me parece probable porque bailarle el agua a una comunidad del pp aquí no creo...). Cuando hace dos años tuvimos que aguantar que bajara todo Quisqui a las de primaria de Andalucía.
- Gente con un 8 o más que pueden trabajar si se congelan un año más. Y si se convocan de secundaria este año.

Moraleja...si tus amigos y gente que conoces está en tu situación (que no la conozco pero seguro que es alguna de las que indico arriba) es normal que queráis que haya... si mis amigos están en alguna de las posturas que pongo pues no queremos...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ