Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INGLÉS 31 de Octubre.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: INGLÉS 31 de Octubre.  (Leído 8754 veces)
josemanuel123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2011~23:11

Re: INGLÉS 31 de Octubre.
« Respuesta #20 : 31/Oct/2012~16:49 »

A que delegación has llamado mapama?? Vaya mañana que has tenido que pasar.. pero bueno, ya por lo menos con lo que te han dicho es muy probable que del viernes no pases.
mapama

Nuev@

Registro:31/Ago/2012~12:19

« Respuesta #21 : 31/Oct/2012~16:56 »

Cita de: josemanuel123 en 31/Oct/2012~16:49
A que delegación has llamado mapama?? Vaya mañana que has tenido que pasar.. pero bueno, ya por lo menos con lo que te han dicho es muy probable que del viernes no pases.
Pues si una mañana malisima.....
He llamado a la de Sevilla, la primera que he pillao y la que siempre me lo coge, ademas son muy amables y siempre me han resuelto las dudas.
A ver que pasa el viernes que si se da bien puede que tep toque a ti tambien .
Falinner

Nuev@

Registro:26/Sep/2010~13:00

« Respuesta #22 : 31/Oct/2012~17:38 »

Zeronter, sé que no es el hilo apropiado pero me da rollo abrir uno nuevo para preguntarte. Sé que estarás un poco cansado de predicciones pero me gustaría que me dijeras algo de mi situación ya que el año pasado no fallaste. Tengo como única provincia Córdoba y estoy el 26, el 34 en la general. Cuando comenzó el curso daba por hecho que no tendría la misma suerte que el año pasado (entré el 4 de octubre) ya que solo he puesto esta provincia este año. Mi miedo es saber si entraré aunque sea antes de febrero, o si por el contrario esto pinta regular y educación se va a servir únicamente de aquellos que ya han entrado o están casi dentro. Sé que está siendo un año complicado en cuanto a llamamientos para predecir, pero me gustaría saber tu opinión.
Como siempre muchas gracias. Espero que en tu cole estén yendo las cosas muy bien.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #23 : 31/Oct/2012~17:46 »

Falinner yo creo que viendo el panorama que tenemos la cosa pinta regular pues en octubre inglés ha ido bajando muy despacio. Estas sobre el puesto 26. Puede ser que para finales de noviembre te llamen pues si puede ser, ya que tenemos cuatro semanas por delante. También puede ser que te quedes en puertas a finales de noviembre. Si sucediera eso pues ya a finales de enero o principios de febrero entrarias.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Falinner

Nuev@

« Respuesta #24 : 31/Oct/2012~17:50 »

Me llaman entonces en algún momento de este curso, no? Sea primer o segundo trimestre. No crees que la bolsa se vaya a estancar definitivamente aún. Perfecto. A ver si es verdad porque tengo varios proyectos en mente, entre otros el alquiler del piso, y así me quito un poco de ansiedad.
Gracias de nuevo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #25 : 31/Oct/2012~17:57 »

Para nada creo que se estanque la bolsa de inglés. Es una de las bolsas mejores de todas a pesar de que este año vaya bajando mas lenta... La bolsa de inglés siempre ha tenido buenas perspectivas de trabajo y mas ahora con la moda del inglés que hay por todos lados que se debe aprender desde infantil.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Rivaldri

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~19:46

« Respuesta #26 : 31/Oct/2012~22:30 »

Cita de: zeronter en 31/Oct/2012~17:46
Falinner yo creo que viendo el panorama que tenemos la cosa pinta regular pues en octubre inglés ha ido bajando muy despacio. Estas sobre el puesto 26. Puede ser que para finales de noviembre te llamen pues si puede ser, ya que tenemos cuatro semanas por delante. También puede ser que te quedes en puertas a finales de noviembre. Si sucediera eso pues ya a finales de enero o principios de febrero entrarias.

Zeronter este año la bolsa de inglés, en su mes de octubre, ha dado una de las mayores bajadas que se recuerdan. Concretamente ha llegado a bajar 63 puestos (del 1 de octubre al 26). Casi el triple que el año pasado y casi igual que hace 2 años (que bajó 70 puestos)... El problema de nuestra bolsa ha sido un desastroso mes de septiembre, donde los llamamientos se produjeron con cuentagotas y que fue de unos 260, cuando otros años superaba los 300, además de las poquísimas vacantes que dieron (sobre todo teniendo en cuenta que era segundo año después de oposiciones), donde se ofertaron MENOS VACANTES QUE EL CURSO ANTERIOR, algo que todavía hoy no alcanzo a comprender... ¿Los que se jubilaron volvieron a dar clases? En fin...

En definitiva, que viendo el mes de octubre quiero ser moderadamente optimista y rezar para que noviembre sea lo más parecido al mes que acabamos de dejar. Las estadísticas dicen que todos, absolutamente todos los años, noviembre ha bajado más la bolsa que en octubre. Me conformo con que sea idéntico y, si es así, el compañero Falinner no debería tardar más de 2 semanas en volver a un aula. Suerte y esperemos que el próximo sea un gran mes, como lo ha sido cada año!!
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #27 : 31/Oct/2012~22:34 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_primaria_junta_andalucia_2010.php

A 21 de Noviembre de 2010 habían llamado a 549 interinos de ingles era segundo año tras las oposiciones pues bien estamos a casi 1 de Noviembre y han llamado a casi 400 interinos.
Falinner

Nuev@

« Respuesta #28 : 01/Nov/2012~16:32 »

Ojalá se cumplan vuestras predicciones y la bolsa coja ritmo.
Mucha suerte a todos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INGLÉS 31 de Octubre.
« anterior próximo »
Ir a: