Uffff, antes de mirar la bolsa me meto por aquí a ver qué dicen mis compis y es peor que haberla mirado antes!!!
Con estos comentarios ni la he abierto, porque para amargarse más, siempre hay tiempo...
La verdad que como dice extrem, es un cúmulo de situaciones, intriga, esperanzas que al final, te llevan a la desesperación y a tener malos días.
"Mal de muchos consuelo de tontos" No se si os gustará este refrán pero me hace pensar...
Si cada uno de nosotros estuviéramos en unas posiciones altísimas que ni con calculadora saldrían las cuentas, pasaríamos a volcar nuestros problemas, ansiedades, nervios, etc, a otras vertientes de nuestra vida. Porque señores, "HAY VIDA DETRÁS DE LA BOLSA", si si, aunque parezca increíble...¡ LA HAY!
Fuera sarcasmos (lo soy, y mucho

), todos queremos una sustitución YA porque para eso nos lo curramos en su debido momento pero todos también conocemos las circunstancias por las que estamos pasando...No se... si yo estando en la posición 182 en Cádiz leo a un compañero que estando en la posición 30 de esta misma provincia (es un ejemplo!!!) está super mega desesperado y hasta el mismísimo "..." de estas subidas y bajadas tajantes, imaginaros como me puedo sentir yo!!! Pero no solo yo! Si no el que está en la posición 200/500/600...
Os echo una reprimenda si, pero para que cambie este sentimiento tan gris que se respira en el "ambiente". Se que habéis sido optimistas pero se llega un punto en que no podeis más... Bueno, pues aquí estaré yo (y seguro que muchos más compañeros) para animaros y haceros ver las cosas de otra manera, porque SÉ, que muchos de vosotros para antes de Navidades estaréis en un COLE, como me llamo yo Cristina!!!
En mi caso, y porque no queda otra, me conformo para que después de Navidades llegue mi turno

ÁNIMOOOOOOOOOOOOO

P.D. En Málaga, SI hacemos puente!