Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: canciones para la asamblea  (Leído 6764 veces)
sicilia1927

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #80 : 17/Oct/2012~21:25 »

Si alguien me lo pudiera mandar por favor. Mi correo es vallecita1902 @ hotmail.com Muchas gracias!

Maria esto es para nada, yo escribi hace muchos días y nadie manda nada. Como mucho te remiten al Youtube o te dan el nombre de alguna autora para que busques el CD, algo es algo.

Las canciones colgadas en youtube son "descargables".

Con buscar en google una aprende fácilmente a hacerlo.

La autora de la que se habla en este hilo tiene su cd en itunes, comprable, además.

sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #81 : 17/Oct/2012~21:27 »

Y en la fnac:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://busqueda.fnac.es/Damaris-Gelabert/ia29625
guedilo

Nuev@

Registro:07/Jun/2008~11:15

« Respuesta #82 : 27/Oct/2012~22:23 »

Hola, yo para sentarnos en la asamblea canto: " Somos los indios Xius, de la tribu del tacón, venimos de wachimira para hacer la revolución pum pum, si me como una sardina, se me queda aquí la espina, si me como un elefante yo me quedo tan campante, awachichi, awachichi,awachici, pum pum,me siento con cuidado con los pies bien cruzados, los bracitos del revés, la boca pegadita y los ojos bien abiertos, las orejas bien abiertas para escuchar a la maestra todo todo lo que nos cuenta.
y cuando pasamos lista decimos ha venido maría? y ella contesta Buenos días y los demás niños le contestan buenos días, el niño que no ha venido al cole le cantamos: no no no, no está aquí, se ha quedado ha dormir, ohhhhhhhhhh. pues esto tan tan simple les encanta.

gracias
alevel

Nuev@

Registro:05/Sep/2009~18:55

« Respuesta #83 : 28/Oct/2012~13:27 »

En este blog están las canciones para descargar gratis, espero que os sirvan, También hay material muy interesante.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://enanosaltarin.blogspot.com.es/search/label/M%C3%9ASICA

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ