Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CLM DESPIDE A 5.000 INTERINOS MIENTRAS ALARDEA DE QUERER SACAR 100 ó 200 PLAZAS  (Leído 2832 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #40 : 03/Dic/2012~02:01 »

Este es un foro de maestros, donde importa la educación. Donde importa la estabilidad de un gremio, donde todos accedemos para consultar la mayoría de las veces temas relacionados con la docencia...cuando me llamarán...donde...como marcha tal bolsa...tal otra, como serán las oposiciones, cuál será la oferta...En definitiva, se nos supone todos docentes. DE AHÍ MAESTROS25. Por eso nadie tiene reparo en decir que es maestro sin por ello estar desnudandose a desconocidos.

Lo peor de este hombre no es que me diga si es maestro o no, a mi me da igual su vida.

Pero sus "noticias", "opiniones", y "argumentos" están tan politizados y son tan rancios que ...normal que se lo digan.

En lo que a mi respecta no me ha solucionado muchas dudas, habrá a quién si. Sin embargo si ha intentado darme ridiculas lecciones de como va la educación en Andalucía, estado de las bolsas, como se hacen las sustituciones, y aspectos concretos (como el funcionamiento del refuerzo y el apoyo en Andalucía) de la práctica docente de la cual el no TIENE NI IDEA.

Aquí no se trata de apalear a nadie, admiro tu condescendencia como persona. Pero...tantas personas no pueden estar equivocadas.

Ya sabemos todos que yo tengo que ser lo que tu digas que soy........ jajajaja

Como también sabemos todos que la educación y el funcionamiento de la administración educativa son fantásticos y modélicos en Andalucía....... jajajaja

Me debería de reir yo de tí... 017

...no tienes nada que ver con la educación y te tomas a risa lo que se te está diciendo...

eusa_clap

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #41 : 03/Dic/2012~02:07 »

...no tienes nada que ver con la educación y te tomas a risa lo que se te está diciendo...

eusa_clap

Es para troncharse que alguien que no te conoce te diga a que te dedicas.

jajajajajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #42 : 03/Dic/2012~02:15 »

eusa_clap

Es para troncharse que alguien que no te conoce te diga a que te dedicas.

jajajajajaja

Si ..te dedicas a la propaganda baratita..

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ