Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Pensáis que en infantil y primaria va a entrar alguien sin tiempo de servicio?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Pensáis que en infantil y primaria va a entrar alguien sin tiempo de servicio?  (Leído 15017 veces)
Antares2011

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2011~00:57

Re: ¿Pensáis que en infantil y primaria va a entrar alguien sin tiempo de servicio?
« Respuesta #40 : 22/Oct/2012~21:13 »

Cita de: melisa1 en 22/Oct/2012~20:39
Cita de: Antares2011 en 21/Oct/2012~22:27
Cita de: melisa1 en 21/Oct/2012~19:39
Cita de: verolucia en 21/Oct/2012~16:21
oju zeronter es que tengo una depre encima eche el recurso reposición ese....y no me han contestado y ya no creo que lo hagan.....en fin.....que la cosa está mal yo me conformo con currar para cobrar el paro ya con eso me basta y me sobra....bueno no me sobra pero me conformo

gracias zeronter.

Pero el paro son cuatro meses Vero. ¿Que hacemos los 8 meses restantes sin trabajar y sin cotizar???

Es imposible que no haya bajas de infantil, seguro que las hay, pero las cubren gente de otras especialidades, por eso nosotros no bajamos en la general más que 3 puestos como esta semana.

se lo puedes preguntar a los 5,000.000 de parados que hay en España

¿Que me estas contando Antares?

Mi padre autónomo y acribillado a impuestos, mi hermano en el paro desde hace 15 meses, y yo parada también. ¿Que te crees que no sé lo que es el paro?  Por favor no vengas a la cárcel a enseñar a robar...

Melisa creo que estás un poco nerviosa, yo no te estoy contando nada.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: ¿Pensáis que en infantil y primaria va a entrar alguien sin tiempo de servicio?
« Respuesta #41 : 22/Oct/2012~21:19 »

Relajación en las masas chicas, enga melisa1 que ya mismo hay que ir a la pitra a descansar que ya mismo la hora del despertador tendrás que retrasarla para incorporarte a un cole ¡que todo llega! y mucha fuerza para afrontar la p.....crisis para toda tu familia ¡que es basante duro!  Giñar

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #42 : 22/Oct/2012~22:48 »

Cita de: Antares2011 en 22/Oct/2012~21:13
oju zeronter es que tengo una depre encima eche el recurso reposición ese....y no me han contestado y ya no creo que lo hagan.....en fin.....que la cosa está mal yo me conformo con currar para cobrar el paro ya con eso me basta y me sobra....bueno no me sobra pero me conformo

gracias zeronter.

Pero el paro son cuatro meses Vero. ¿Que hacemos los 8 meses restantes sin trabajar y sin cotizar???

Es imposible que no haya bajas de infantil, seguro que las hay, pero las cubren gente de otras especialidades, por eso nosotros no bajamos en la general más que 3 puestos como esta semana.

Mi padre autónomo y acribillado a impuestos, mi hermano en el paro desde hace 15 meses, y yo parada también. ¿Que te crees que no sé lo que es el paro?  Por favor no vengas a la cárcel a enseñar a robar...

Pues si, nerviosilla estoy...como estamos todas más o menos, pero en tu respuesta me ha parecido ver que ...Bueno, no. No te voy a decir nada. Tienes razón, estoy muy nerviosa y me tengo que levantar a las 6. Mejor lo dejamos así. Un saludo Antares.
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~00:57

« Respuesta #43 : 23/Oct/2012~09:39 »

Cita de: melisa1 en 22/Oct/2012~22:48
Cita de: Antares2011 en 22/Oct/2012~21:13

gracias zeronter.

Mi padre autónomo y acribillado a impuestos, mi hermano en el paro desde hace 15 meses, y yo parada también. ¿Que te crees que no sé lo que es el paro?  Por favor no vengas a la cárcel a enseñar a robar...

Pues si, nerviosilla estoy...como estamos todas más o menos, pero en tu respuesta me ha parecido ver que ...Bueno, no. No te voy a decir nada. Tienes razón, estoy muy nerviosa y me tengo que levantar a las 6. Mejor lo dejamos así. Un saludo Antares.

No pasa nada, leer algo que otra persona escribe.. bueno tiene múltiples interpretaciones, supongo que tú te lo has tomado a mal, ánimo nos ha tocado vivir tiempos difíciles, pero sabes qué... "lo que no te mata, te hace más fuerte". Un beso, Melissa
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #44 : 23/Oct/2012~21:46 »

melissa tu situación es parecida a la mia,lo único bueno es que yo tengo una casa y al menos un sueldo que es el de mi marido pero sufro mucho por mifamilia,mi madre trabajó 10 años limpiando un hostal , lohacia todo , lavaba,limpiaba, ponia sabanas,tendía....30 habitaciones pa ella sola, de 9 a 4 tarde...le han embargado el hostal al dueño y a mi madre le deben un pastón que no creo que recupere ...mi padre autónomo también , con deudas.....y mi hermano el mas chico se ha ido a alemania, el pobre no veas que mal está pasandolo sin saber na.....mis hermanas en paro también.....una lucha hija....pero tenemos que ser fuertes y tu lo eres....
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Pensáis que en infantil y primaria va a entrar alguien sin tiempo de servicio?
« anterior próximo »
Ir a: