Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: En todas las familias cuecen habas: La culpa la tuvo Letizia!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: En todas las familias cuecen habas: La culpa la tuvo Letizia!!!  (Leído 1445 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sicilia1927
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:24/Dic/2011~10:33
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 2.455
 
En todas las familias cuecen habas: La culpa la tuvo Letizia!!!
« : 21/Oct/2012~21:11 »


Iñaki Urdangarin culpa a la princesa Letizia de sus problemas con la justicia
EcoDiario.es/ | 21/10/2012 - 14:09

El duque de Palma verá esta mañana publicado el primer libro de la investigación sobre su conflicto con la justicia, que ha golpeado con fuerza a la institución monárquica española.

El libro Urdangarin: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos, escrito por los dos periodistas del diario El Mundo que destaparon los negocios fraudulentos del duque de Palma, relata con detalle varios episodios vividos en el seno de la Familia Real en relación a su caso.

Uno de los capítulos está dedicado a la princesa Letizia, a la que Urdangarin culpa de que sus negocios salieran en la prensa y que el tratamiento recibido de los medios haya sido negativo desde el primer momento, debido a su profesión periodística.

El duque de Palma sostiene, según la información recabada por los autores del libro, que la princesa de Asturias les "tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando".

La bronca en el cumpleaños de Urdangarin
No es la única revelación de interés que adelanta el diario El Mundo. Según los autores, el príncipe Felipe tuvo una importante discusión con el duque de Palma en la celebración de su 40 cumpleaños, cuando le pidió dinero para pagar la hipoteca de 20.000 euros del palacete de Pedralbes en Barcelona.

Don Felipe reprochó a Urdangarin que hubiese comprado el palacete, y le recordó que "cada uno paga su casa".


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4339048/10/12/Inaki-Urdangarin-culpa-a-la-princesa-Letizia-de-sus-problemas-con-la-justicia-.html



Jajajajajajajajajajaj qué tío, qué tío

La cena de nochebuena este año va a estar movidita eh?

Jajajajajjajajajajaja
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: En todas las familias cuecen habas: La culpa la tuvo Letizia!!!
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad