HOla, queria saber si los cursos de carpe diem son validos en oposiciones para la junta de andalucia, porque tengo dudas , pues dicen k son cursos reconocidos como oficiales por la administracion publica española .gracias
hasta que no salga la próxima convocatoria de oposiciones para andalucía, no se sabrán, ni de que entidades son reconocidos los cursos que admite, ni las horas, ni los créditos, etc etc. Por lo tanto de momento no se puede saber si carpe diem van a ser reconocidos para andalucía o no.
Es mejor hacer de magister o de anpe, que tienen utilidad para toda España. Pero vamos estamos en las mismas... que sean válidos para toda España, tampoco quiere decir que sean reconocidos en las próximas opos de andalucía, dependerá cómo lo legislen, porque puede que valgan de unas determinadas horas... y aunque tengas de anpe, pero no son de esas horas o esos créditos... tampoco te valdrían.
Si quieres hacer, yo te aconsejaria de anpe o magister, pero si no te corre prisa , yo no gastaria dinero, hasta no tener un borrador al menos de la convocatoria de opos ( cuando las haya), y ver cuáles va a reconocer andalucía.
saludos.