Expert@
|
 |
« : 01/Oct/2012~20:27 » |
|
Compañera te escribo esto para ver si te animas, estás casi en la misma posición y situación que yoy me siento identificada contigo en muchos aspectos; yo estoy la 49 en Huelva la más bajita de las 3 que tengo puestas, el caso es que he estado realizando algunas comprobaciones y he metido DNI de las personas que aparecen en la lista de admitidos de esta última resolución y las he encontrado dentro de la bolsa (hablo de infantil), lo que no entiendo es por qué sacan ahora la resolución de reincorporación cuando ya están dentro, pero creo que no nos va a afectar o al menos eso espero, porque creo que nuestro esfuerzo de haber sacado muy buena nota se debe ver también recompensado y como tú dices no somos los culpables de esta mala situación, sino otras victimas como todos nuestros compañeros y los políticos para ganar votos están jugando con todos nosotros. Espero que estés mejor y más animada después de esto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Oct/2012~20:48 » |
|
gracias noviembre dulce, no sabes que tus palabras me han hecho llorar y todo porque estoy pasando una situación personal muy fuerte y tengo que salir adelante y la unica manera es currando porque tengo dos niños y el mismo dia que tomo esta decisión miro esto y de pronto me encuentro con que alomejor subo en bolsa....espero que nos llamen prontito , mi historia es larga muy larga, yo llevo desde el 2000 opositando y aprobando y no tengo tiempo servicio porque nunca me han llamado , quizás no sacara una buena nota y por eso no llegué......por eso me merezco también currar y ahora gracias a un decreto entro por fin, claro que me lo merezco porque he aprobado cinco convocatorias y la culpa no es de ningún interino sino como bien dices de quien hace las cosas así... gracias noviembre eres un sol por animarme, menos mal que existe gente asi en la vida......te mereces que te llamen prontito ....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Oct/2012~20:59 » |
|
Sabía que tenías dos niños pequeños y que más o menos estás como yo situada y no veo tampoco justo que entre compañeros que somos en vez de animarnos nos hundamos hablando sin saber la situación de cada persona, seguro que tienes muchos motivos para sentirte así, por eso en cuanto he visto que estabas chunguilla como yo y he averiguado que quizás no subamos en bolsa te lo he querido decir, espero que sea lo que sea lo que te pase se solucione que te lo mereces ya desde el 2000 es hora de que te tocara a ti y tus niños van a estar super orgullosos de su mami porque este año va a entrar a trabajar con más fuerza que nunca y ésta situación que estamos pasando muchas casas de España se va a ver un poquito más aliviada ya verás. ¡Mucho ánimo que la semana que viene entramos nosotras ya y van a temblar los coles porque vamos con las pilas cargadas! Un abrazo y no dejes de poner tu cuadradito azul 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Oct/2012~21:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Oct/2012~21:05 » |
|
Yo también nací en Noviembre de hecho ya mismo se me muere un pato y llego a los 23 años. Es un mes precioso, ami es que el Otoño me encanta me parece que tiene algo mágico, como soy tan romanticona jeje ¿estás ya mejor? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Oct/2012~22:41 » |
|
jajajajajjajaj se me rompe un pato!!! jajajajjaja qué bueno pues a mi se me han roto ya dos....jajajajajajja bueno a ver hija tirando....espero que nos llamen y que al final se meten o no se meten a los excluidos¿??? qué angustia....
un besito noviembre mes precioso si señor.....y románticoooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 02/Oct/2012~22:32 » |
|
Te dejé este mensaje en llamamientos infantil, pero creo que no lo has visto. Te lo pongo aquí porque no quiero malos rollos contigo, simplemente quería contestar a un mensaje tuyo, pero no quiero que pienses que fué de malas, simplemente no coincidimos en este tema.
Ye lo copio
Cita de: verolucia en 01/Oct/2012~21:21 `pero a ver melissa no se trata de que no tengan razón pero esto no lo pueden hacer, porque la justicia es para todos, y los que heos entrado con el 311 no tenemos culpa de nada que se nos acusa como si fueramos asesinos o algo parecido, no es justo para nadie pero tampoco es justo que ahora entre más gente si han cometido un error lo siento, pero aqui no se trata de que no nos parezca bien que ellos se queden fuera sino en que sea ahora cuando se metan dentro, deberían haberlo hecho en el plazo de ABRIR bolsas, tema administrativo que hubiesen ido mas rapidito....a ver qué va a pasar por favor.....empatía, y qué empatía tienen con los que estamos sin currar ahora...y hemos sacado pedazos de notas??? tampoco se tiene empatía con eso? aqui todos hemos salido perjudicados melissa y ahí si tienes qeu tener empatia.
He leído que estas pasando una situación personal difícil. Ante todo desearte que pronto se te arregle todo y vuelvas a estar por aquí tan contenta como siempre.
Otra cosa es darte la razón en lo que dices. Ten en cuenta que esas personas que han sido admitidas es porque cumplen todos los requisitos, y que un error de la Junta las deja fuera de la bolsa. Ponte en su lugar y verás a qué me refiero con lo de la empatía. Esas personas, si se ponen por delante tuya o por delante mía, es porque tienen más tiempo de servicio que tú y que yo, por lo tanto tienen el mismo derecho a trabajar que nosotras.
Esas personas, no son enchufados de la CEJA, Ellas han pasado por una o varias convocatorias de oposiciones, y sacaron una buena nota para trabajar. Así que no entiendo cuando dices que vas a ir a los tribunales. ¿A quien vas a denunciar, a la Junta por chapucera?? O a los compañeros por tener más tiempo que tú?
Todo esto te lo digo sin ningún tipo de acritud. Es simplemente para que reflexiones un poco lo que has dicho.
Un saludo verolucia, y espero que todo te vaya muy bien, de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 03/Oct/2012~11:47 » |
|
gracias melisa, acabo de ver tu mensaje guapa, porque estoy fatal y no paro mucho ahora en el foro, simplemente miro en favoritos la bolsa y ya me entran los retortijones. yo fui a las manifestaciones del 302, bueno en contra, y estoy super a favor del tiempo servicio, lo que pasa es que si no hubiese sido por el 311 - personalmente hablando- yo no hubiese entrado en la vida, a no ser que pasara a los aspirantes ocmo esta pasando con audición y lenguaje, puede ser que cuando estaban bien de plazas la especialidad me hubiese hecho falta mas nota, ya que saqué un 6 y me quedé la 15 y habia 12 plazas, pero era mi primer año.....así he estado año tras año, tanta depre que hasta ha cambiado mi personalidad y mi relación con mi pareja, por eso ahora ya todo lo de atrás me ha vuelto en mi contra y ya no puedo hacer nada....no se si es eso o que pero yo culpo mucho a las oposiciones. detrás de todos nosotros, detrás de nuestros corajes, hay historias que no entenderán nunca ni wert ni wart, ni rajoy ni zapatero..........detrás de una llamada hay una historia y todos nos merecemos currar. no te preocupes que tu eres muy maja, y todos los que estáis aquí. gracias por vuestro apoyo.....la verdad que los necesito. un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Oct/2012~11:52 » |
|
lo de los tribunales no fue por que fuese a ir , sino que esa palabra últimamente esta mucho en mi boca, pero claro que no pensaba ir a tribunales y lo dije por lo de hacerlo a mitad de plazo ahora tendría que buscar solución para ellos y para nosotros, pero no demasiado tengo con estar ahora metida en papeleos que tener que luchar por algo que no voy a ganar porque como bien dices ellos también se merecen currar, pero lo que yo no entiendo porque no tienen en cuenta todas las convocatorias presentadas aunque no tengas tiempo servicio porque al fin y al cabo el primer año me quedé en la 100 deberían mirar tb eso.... yo me he presentado en total a 6 convocatorias y en todas saqué un 6 menos en esta última que he sacado un 8 y pico y por eso he entrado....es una lucha...son 6 por 2 12 años......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Oct/2012~12:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~16:20
|
 |
« Respuesta #10 : 04/Oct/2012~09:07 » |
|
Pero bueno... ¿Dónde está esa Verolucía que el año pasado cogió la maleta cargada de ilusiones y se vino a Málaga? ¿Dónde está esa mujer con ilusión, fuerza y ganas de trabajar? ¿Qué han hecho con ella?...¡Despierta Verolucía! ¡Despierta! Qué lo último que se debe perder es la esperanza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira, te llevo leyendo desde el año pasado porque las dos estamos en la misma situación; varias oposiciones aprobadas sin oportunidad de trabajar, poco tiempo de servicio, que no tenemos 20 años, dos hijos que aún dependen mucho de sus "mamis" por lo que nos limitamos y pedimos sólo una provincia (aunque nos llamen "locas")... A eso tengo que añadir que el trabajo de mi marido tiene movilidad geográfica por lo que no tengo ni a mi familia cerca... Y sabes qué te digo, ¿y qué?, ¿en serio vas a permitir que esto arruine tus ganas de vivir y de seguir luchando?, ¿crees que merece la pena?. No, amiga... esto es otra piedra en el camino que tenemos que sortear y qué sortearemos. Una compañera y amiga me dijo hace ya un tiempo... justo cuando decidí entrar en este mundillo, que esto es una carrera de fondo y que para ganar hay que tener mucho "aplomo" y paciencia. Así que cuando decaigo, sólo me hago una pregunta, ¿quieres ganar? Hasta ahora mi respuesta siempre ha sido afirmativa, por lo que sigo adelante. Pero el día que no lo sea o que me esté afectando demasiado, igual decido tirar la toalla porque razonando seriamente todo esto, somos nosotras las que creemos que debemos dar la vida por ser maestras y no es más que un trabajo... Damos demasiado valor a algo que no lo merece y eso nos complica la vida, por lo que hay que aprender a darle el valor justo, ni más ni menos. Tus hijos, esos son los realmente importantes y el motor de tu vida. ¿Sabes?, por culpa de las oposiciones me perdí el primer año de vida de mi hija pequeña, me perdí sus primeras palabras, sus primeros dientes, sus primeros pasos... y hoy día me pregunto si realmente valió la pena... es más estoy segura que no la valió. Pero también me siento bien al pensar que todo esto lo hago más que por mi, por ellos. Así que quiero y necesito volver a ver a esa Verolucía que un día conocí por este foro y con la que me sentí identificada, quiero volver a saber que vas a cargar tu maleta de interina de ilusión y quiero que vuelvas con más fuerza que nunca porque esta carrera de fondo la tienes que ganar¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Oct/2012~20:55 » |
|
lo de los tribunales no fue por que fuese a ir , sino que esa palabra últimamente esta mucho en mi boca, pero claro que no pensaba ir a tribunales y lo dije por lo de hacerlo a mitad de plazo ahora tendría que buscar solución para ellos y para nosotros, pero no demasiado tengo con estar ahora metida en papeleos que tener que luchar por algo que no voy a ganar porque como bien dices ellos también se merecen currar, pero lo que yo no entiendo porque no tienen en cuenta todas las convocatorias presentadas aunque no tengas tiempo servicio porque al fin y al cabo el primer año me quedé en la 100 deberían mirar tb eso.... yo me he presentado en total a 6 convocatorias y en todas saqué un 6 menos en esta última que he sacado un 8 y pico y por eso he entrado....es una lucha...son 6 por 2 12 años......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 16/Oct/2012~10:13 » |
|
Pero bueno... ¿Dónde está esa Verolucía que el año pasado cogió la maleta cargada de ilusiones y se vino a Málaga? ¿Dónde está esa mujer con ilusión, fuerza y ganas de trabajar? ¿Qué han hecho con ella?...¡Despierta Verolucía! ¡Despierta! Qué lo último que se debe perder es la esperanza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira, te llevo leyendo desde el año pasado porque las dos estamos en la misma situación; varias oposiciones aprobadas sin oportunidad de trabajar, poco tiempo de servicio, que no tenemos 20 años, dos hijos que aún dependen mucho de sus "mamis" por lo que nos limitamos y pedimos sólo una provincia (aunque nos llamen "locas")... A eso tengo que añadir que el trabajo de mi marido tiene movilidad geográfica por lo que no tengo ni a mi familia cerca... Y sabes qué te digo, ¿y qué?, ¿en serio vas a permitir que esto arruine tus ganas de vivir y de seguir luchando?, ¿crees que merece la pena?. No, amiga... esto es otra piedra en el camino que tenemos que sortear y qué sortearemos. Una compañera y amiga me dijo hace ya un tiempo... justo cuando decidí entrar en este mundillo, que esto es una carrera de fondo y que para ganar hay que tener mucho "aplomo" y paciencia. Así que cuando decaigo, sólo me hago una pregunta, ¿quieres ganar? Hasta ahora mi respuesta siempre ha sido afirmativa, por lo que sigo adelante. Pero el día que no lo sea o que me esté afectando demasiado, igual decido tirar la toalla porque razonando seriamente todo esto, somos nosotras las que creemos que debemos dar la vida por ser maestras y no es más que un trabajo... Damos demasiado valor a algo que no lo merece y eso nos complica la vida, por lo que hay que aprender a darle el valor justo, ni más ni menos. Tus hijos, esos son los realmente importantes y el motor de tu vida. ¿Sabes?, por culpa de las oposiciones me perdí el primer año de vida de mi hija pequeña, me perdí sus primeras palabras, sus primeros dientes, sus primeros pasos... y hoy día me pregunto si realmente valió la pena... es más estoy segura que no la valió. Pero también me siento bien al pensar que todo esto lo hago más que por mi, por ellos. Así que quiero y necesito volver a ver a esa Verolucía que un día conocí por este foro y con la que me sentí identificada, quiero volver a saber que vas a cargar tu maleta de interina de ilusión y quiero que vuelvas con más fuerza que nunca porque esta carrera de fondo la tienes que ganar¡¡¡¡¡¡
yo soy fuerte Iada, soy demasiado fuerte pero a veces decaigo...y si es verdad tus hijos te dan mucha energía...pero no puedo evitar mirar al pasado y pensar todo lo que he perdido o ganado.....esta mañana me pararon unos adolescentes de instituto con unas pancartas que ponian que la educacion está de luto, me bajé del coche y empecé a dar besos a todos y les dije.....nunca dejéis de luchar ...me sentí muy identificada, yo nunca he dejado de luchar...pero ya no tengo fuerzas apenas.....al final entras en una clase y ni tus compañeras te apoyan, tienes ideas,innovaciones...y piensas y todo lo que he estudiado?  enesto me he convertido  ?? pero tienes razón nunca tiraré la toalla....gracias iada....
|
|
|
|
|
|
|
|