Veteran@
Registro:16/Ago/2011~14:28
|
 |
« Respuesta #60 : 15/Oct/2012~14:38 » |
|
yo es que no `paro de llorar de verdad, hoy no he mirado la bolsa y cuando lo veo ahora no veas la impotencia y las ganas de llorar que tengo si es que el año pasado yo trabaje todo el año y ahora mira, todavia la 40 y subiendo subiendo de verdad, es que yo creo que tengo hasta una poquita de depresion, y encima todos preguntandome ( todavia no te han llaamdo uy que mal pinta) y yo a llorar se ha dicho
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #61 : 15/Oct/2012~14:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #62 : 15/Oct/2012~14:43 » |
|
yo es que no `paro de llorar de verdad, hoy no he mirado la bolsa y cuando lo veo ahora no veas la impotencia y las ganas de llorar que tengo si es que el año pasado yo trabaje todo el año y ahora mira, todavia la 40 y subiendo subiendo de verdad, es que yo creo que tengo hasta una poquita de depresion, y encima todos preguntandome ( todavia no te han llaamdo uy que mal pinta) y yo a llorar se ha dicho
Estoy igual que tú y que muchas, pero hay que cambiar la energía que se gasta llorando, haciendo fuerza todas juntas¡¡¡Tenemos al menos que intentarlo¡¡¡Con eso tenemos una distracción y un motivo para levantarnos todos los días¡¡¡A por todas¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Ago/2011~14:28
|
 |
« Respuesta #63 : 15/Oct/2012~15:02 » |
|
bueno pues mañana llamo yo a cordoba a ver que me dicen y llamare tambien al sindicato a ver que consigo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #64 : 15/Oct/2012~15:04 » |
|
Eso es otra los sindicatos...no están haciendo nada de nada por nosotros, deberíamos borrarnos de todos porque para lo que hacen...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #65 : 15/Oct/2012~15:12 » |
|
Estoy igual que tú y que muchas, pero hay que cambiar la energía que se gasta llorando, haciendo fuerza todas juntas¡¡¡Tenemos al menos que intentarlo¡¡¡Con eso tenemos una distracción y un motivo para levantarnos todos los días¡¡¡A por todas¡¡¡ Yo estoy por tatuarme en la frente cada vez que salgo a la calle "No, todavía no me han llamado" Y mi situación en la bolsa es aún peor pese a que no paré de trabajar el año pasado. Primero, tras reclamar en julio y en septiembre no me sumaron el 0,5 hasta octubre por lo que me ha adelantado mucha gente y después tuve mala suerte con las sustituciones (7 en total) cesando en navidades, puente de andalucía, semana santa... por lo que también perdí muchos días. Y aquí estoy, la 232 en la provincia más baja, cada día con menos esperanzas. Y dando las gracias porque no tengo hijos, ni hipoteca, ni nada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #66 : 15/Oct/2012~15:17 » |
|
pero el 0,5 ahora se lo han quitado a todo el mundo,,,,eso es otro tema lo del medio puntito...todo recaudación para cursos, este año aún no he hecho ninguno estoy en plan sabático total....pasotismo total y deprimida total...hoy ni saltamos....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #67 : 15/Oct/2012~15:18 » |
|
yo pienso borrarme del mio campanilla, encima cuando llamas para preguntar qué pasa con las bolsas me dicen que no pasa nada!!! que las bolsas van bien!!! vamos para llorar....me voy a borrar en cuanto me toque de nuevo pagar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #68 : 15/Oct/2012~15:22 » |
|
Es lo mejor que haces porque de verdad NO hacen nada por nosotros, ellos chupan del bote igual que todos los políticos, son marionetas en manos de los gobernantes, no os fiéis tampoco que no son aliados, son uno más...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #69 : 15/Oct/2012~15:23 » |
|
pero el 0,5 ahora se lo han quitado a todo el mundo,,,,eso es otro tema lo del medio puntito...todo recaudación para cursos, este año aún no he hecho ninguno estoy en plan sabático total....pasotismo total y deprimida total...hoy ni saltamos....
Si, el 0,5 ya no vale para nada pero el curso pasado si y a mi no me lo sumaron hasta octubre (habiendo reclamado en sus plazos en julio y luego en septiembre porque no le dieron las ganas de sumármelo). Resultado: debí haber empezado a trabajar el 12 de septiembre (ese día ya entraron a trabajar gente con mi baremo) y comencé el 6 de octubre. 25 días de tiempo de servicio perdidos que ahora me vendrían muy bien. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #70 : 15/Oct/2012~15:28 » |
|
Va por vosotras!!!
Aquella mañana no tenía nada de especial, amaneció como cualquier otro día. ESPERANZA se levantó, y como de costumbre, se preparó un café bien cargado, hacía ya un tiempo que no concebía el inicio de la jornada sin aquella bebida mágica que la ponía a punto, lo tomó tranquilamente mientras se sumía en sus pensamientos más profundos a la vez que contemplaba el maravilloso paisaje con el que podía deleitarse a diario desde la ventana de su cocina. Allí sentada, hizo un breve repaso a todas las cosas que pretendía hacer… la compra, el gimnasio, visitar a una amiga a la hacía mucho que no veía…………y mientras paseaba mentalmente por sus quehaceres diarios tomó una firme decisión “HOY NO MIRARÉ LA BOLSA”. Hacía más de dos semanas que estaba la número cuatro en la general, más de dos semanas que varias veces (muchas) se frustraba cada vez que la consultaba, más de dos semanas en las que intentaba darle una explicación a todo, más de dos semanas y mucho más tiempo hacía que había dejado de tener interés por las otras cosas “rutinarias y cotidianas” que antes eran su vida y tanto había valorado. La maldita bolsa y el foro se habían convertido en su prioridad, en su obsesión……….. a ellos iban destinados su primer y último pensamientos del día; tanto hacía que esto era así que aquel jueves se prometió a sí misma volver al mundo, a la rutina, a la realidad, quería retomar las riendas de su vida, bueno en realidad todo puede resumirse en que quería volver a tener UNA VIDA. Se duchó mientras oía algo de Jazz, Bille Holliday la trasportaba a otra galaxia en la que no existían las bolsas, ni las hipotecas, ni los políticos………eligió la ropa al azahar, un vaquero y una camiseta cualquiera, su estado mental era zen, saldría a la calle renovada, ya no era la integrante de una bolsa a la que debería haber llamado unas semanas atrás, no era la chica obsesiva que se pasaba las mañanas frente a un ordenador, no era la persona frustrada que no entendía el por qué de las cosas……… aquel día ESPERANZA era otra, su vida empezaría a tener sentido, cogió su bolso, sus gafas de sol, las llaves…y asió el pomo de la puerta dispuesta a comerse el mundo cuando……………….RING RING…………su sueño por fin se cumplía. Mucha suerte a tod@s os lo mereceis.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #71 : 15/Oct/2012~15:45 » |
|
jo iveloz....qué pechá llorar...yo por lo pronto a las seis voy a una entrevista de trabajo a ver qué tal bueno entrevista no, voy a coger cita para la entrevista.....ni se de qué es el curro pero iré...tengo que seguir con mi vida normal y por lo pronto este mes no iré al gim, porque tengo que pagar a mi niña el inglés y antes ella que yo, me iré a andar y santas pascuas....lo malo es su cumple.....este año será bizcochito y bueno quizás hasta se lo pasen mejor...lo malo que no tengo mesa para tanto niño.....oju.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #72 : 15/Oct/2012~15:51 » |
|
jo iveloz....qué pechá llorar...yo por lo pronto a las seis voy a una entrevista de trabajo a ver qué tal bueno entrevista no, voy a coger cita para la entrevista.....ni se de qué es el curro pero iré...tengo que seguir con mi vida normal y por lo pronto este mes no iré al gim, porque tengo que pagar a mi niña el inglés y antes ella que yo, me iré a andar y santas pascuas....lo malo es su cumple.....este año será bizcochito y bueno quizás hasta se lo pasen mejor...lo malo que no tengo mesa para tanto niño.....oju.....
Tu no te preocupes Verolucia que mi madre siempre dice que hace mas quien quiere que el que puede, seguro que te seleccionan para uno de los puestos de trabajo a los que vayas, eso sería una suerte tal y como están las cosas, y parece que eres muy apañá, al menos eso desperendes, por lo de tu niña, no te agobies, los mayores damos mas importancia a las cosas que ellos. Si no tienes mesas que no se sienten, de todos modos sería raro que estuvieran sentados no te parece?? ejjejeje organiza todo tipo picoteo, tu lo decoras con dibujos que hagas, pones unas patatillas, unos sandwiches ( aju que mal se me da el ingles ejejej) y la tarta, un par de batidos y musica..........ellos se lo pasan bien igualmente. Si ve a su mami Feliz, ella tambien lo estará 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #73 : 15/Oct/2012~16:03 » |
|
lo gracioso de todo iveloz es que ella está encantada con que no trabaje, me dice que no quiere que le compre na que lo que quiere es que yo esté ahí...fíjate que cosas, toda la vida luchando por currar ...pero ella aún no entiende el valor del trabajo....gracias si si.....una fiesta pijama.....lo malo que al dia siguiente tendré que limpiar...pondré cojines por el suelo y ya está y muchas fotos de las monster high esas que le gustan.......un bizcocho o dos de esos que me salen a mi tan buenos.......y una buena peli vamos por 20 euros hago yo un pedazo de cumple.....y en la invitación vendrá puesto....FIESTA MONSTRUOSA......TODOS TENÉIS QUE VENIR CON EL PIJAMA.....NO SE ADMITE DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO.....cuanto te apuestas que todas sus amigas hacen lo mismo y se hace hasta famosa mi niña...jajjajajaaja...ainssss gracias guapo o guapa jijijijijiji
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
 |
« Respuesta #74 : 15/Oct/2012~17:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
 |
« Respuesta #75 : 15/Oct/2012~17:38 » |
|
Dp de tanto sacrificio para comenzar a trabajar, aunque sea de interina y ahora..............NO LLAMAN!!!!!! Tantas horas de estudioooooooooooooo...... Trabajar para pagar academia, cursos, carrera.......... Dejar un trabajo más o menos estable por comenzar................ Toda mi vida a girado en torno a esto................. Y ahora............................que hago? pq este año no entro ni de coña!!!!!!!!!!! con el ritmo este, noooooooooooooooooooooo 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #76 : 15/Oct/2012~20:16 » |
|
Dp de tanto sacrificio para comenzar a trabajar, aunque sea de interina y ahora..............NO LLAMAN!!!!!! Tantas horas de estudioooooooooooooo...... Trabajar para pagar academia, cursos, carrera.......... Dejar un trabajo más o menos estable por comenzar................ Toda mi vida a girado en torno a esto................. Y ahora............................que hago? pq este año no entro ni de coña!!!!!!!!!!! con el ritmo este, noooooooooooooooooooooo  zeronter!!!!!!!!!!!!! danos ánimoooooossss mentiras piadosasss algo....!!!!!!! como me siento identificada contigo carmen....qué puedo yo darle animo a mi niña ahora pa estudiar ,,,,,,por eso lo que he currado me lo he gastado por si acaso no curro más.....no he escatimado en gastos, me he ido de viaje....he comprado ropita a mis peques....he ido a comer por ahí.....a tomar por saco.....eso he hecho....ahora no puedo tengo que quedarme con lo poco que tengo para cumple y navidades por si no curro.... zeronter esto la 22 en cadiz...!!! pero esto no bajaaaa!!! animo chicas mañana será un grAN DIA.....
|
|
|
|
|
|
|
|